• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paris hilton con colaless al revez?

que se arregle el ojo wn medio muerto que tiene.... y de ahí entramos en conversa.

PD: porque chucha tiene los pies así de chuecos??? se creerá mas tierna?
 
rik la tonta

= ta gueno, pa + que tiene chorito muñeca jajajaja

yo quiero uno d esos pa navidad jejejeje:malosi::malosi:
 
no se wn, si la weona es como tonta pal julio martinez con paperas por mi no hay problema...en todo caso se gasta el manso botawawas...igual se lo pongo sin asco, cochina y todo!
 
asi se queria ver la marlen
xjajajaa
con ese vestio kuliao
algo tiene la paris wom!!
 
DEO CAMELLO !!! esa mina es asi ...aparte con toa la plata que tiene ... ni hay !!!
 
puro pa mostrar la narigona kulia, como k si pensaramos k es kasta la ctm.
 
Volver
Arriba