• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paris hilton con colaless al revez?

juajuajuajuaau que wena wn xD
asi me guta mijita, bien depilá
 
mejor que no tenga.. asi se ve mejor...:P :d... y bueno = hay que hacerle un hailander.. porque la cara a nadie....:P puro cuero la mina .... :)
 
Esta mina usa el colaless al reves porque se ve mas choro...

:lol2:
 
pa esoo no se ponee ninuna weaa..
si practicamente se lo ta comiendo xD
 
XD la weona, quiere puro que la pesquen, e igual le resulta XD
 
wena wena!!!

wen fotografo ese!!!

es el mismo q le tomo la foto a la marlen??
 
Volver
Arriba