• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paris hilton con colaless al revez?

en too caso siempre he dicho que el colale al reves es mas choro
 
Dejando se de weas... niun brillo la Paris Q-lia.

los deos se le salen de los zapatos.. la wea ssharsha
 
buu ni un brillo jajjaja siempre hace ese tipo de estupideces esta mina
es ma pelá jajajaja
 
Volver
Arriba