• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paris hilton con colaless al revez?

ctm ... mis cocos tan enamorao de esa peerraa qlia... si es tan weona ke se me para al toke... a tazar las fotos
 
AZATHOR dijo:
Dejando se de weas... niun brillo la Paris Q-lia.

los deos se le salen de los zapatos.. la wea ssharsha

wyuuajaja foto qlia... y no faltan los mariconcitos ke se fijan en ke los deos se le salen de los zapatos....

ahora tirate un comentario de ke si combinan los colores po weco qliao
 
El precio de la fama es tener que hacer estupideces o mostrarse de esta manera, :nonono: una verdadera pena.
 
jajajaja la cago esta mina seguro que com anda siempre raja de cura ni sabe que ropa se pone
 
mas puta la culia...haria cualquier wea x llamar la atencion al igual q la watona marlen
 
Volver
Arriba