• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paris, la shithole de Europa. ¿Se le viene lo mismo a Haitiagolombia?

Tarde o temprano los europeos se van a aburrir de tanta mierda.
La historia es cíclica
Cy2YMk4VQAAJjrr.jpg
 
Los europeos fueron castrados luego de las guerras mundiales, a los únicos que les quedan algo de bolas son a los ingleses y uno que otro país de Europa oriental que saben de primera mano lo que es la miseria que pregona la izquierda.

Polonia sisterite
0:48 :ninja:
 
Puta antes de inmigracion igual Chile ya era un shithole....

Puede ser, pero no por eso lo vamos a seguir hundiendo. La idea es mejorar el país y si ya estabamos saliendo (aunque sea minimo) del hoyo en el cual estabamos lo más probable es que a futuro la sociedad actual se transformaría en masa pensante "peligrosa", entonces nos inyectaron esta inmigración "necesaria" para la aceptación mundial.
:nonono:
 
El año pasado fui a Francia, en París estuve dos días, traté de andar por los lugares más turísticos por lo mismo, no quería ver toda esa mierda negra dando vuelta. Aún así se acercaban con sus cagás de baratijas a precio de oro, puta los negros qlos insistentes, no les dí bola si.

El metro, que weá más hedionda
 
por weones, no les gusto colonizar africa a los weones? merecido lo tienen
que aguanten callados no mas.
 
Si conchetumadre vas a estar todo el día metido en el Louvre?
Personalmente cuando viajo no me voy a encerrar a museos, a hacer una fila culia de una hora para ver la mona Lisa.

Hay que ver las calles, salir de la ruta bonita que te muestra el guía turístico. Ahí se conoce una ciudad de verdad y se ve la realidad de la ciudad.
Cimpadrito. Paris tiene varias "zonas sensibles urbanas", o sea zonas que no están al alero de la ley sino que se la tomaron los musulmanes y/o negros. Hace años atrás, pasó re piola, fue el cojo progre de City Tour a Paris... y andaban con un guardaespaldas con chaleco anticortes o balas.
Usted anduvo con suerte de ir a turistear sin ubicarse respecto a esas zonas "sensibles".
Para la próxima vez, visite el Mont St-Michel. Ni los chinos se quedan a que los asalten en Paris. El día y era.
 




Jajajajaajajajjajaajjaajajjajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaajajajjaja
Jajaja.... @Nemesiis el ario negro del foro

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Yo fue en septiembre del año pasado. Estuve en Barcelona, París, Amsterdam y Roma.

Weon, la barceloneta parece mogadiscio. Lleno de negros culiaos manteros vendiendo zapatillas.
París era un desastre: Sagrado Corazón es imposible de visitar por que esta lleno de negros culiaos que te tratan de vender hilitos y pulseras. La torre igual: los weones vendieron llaveros y "shanpan" :lol2:. El único lugar donde no había de estos negros culiaos era precisamente el Louvre, el hotel estaba en el distrito 10. Weon, el boulevard de strasbourg a las 3 de la tarde se llenaba de negros manteros, y todas las tiendas estaban cerrando por esa hueá, era un peladero.
En amsterdam no se veía mucho negro en las calles, pero el barrio rojo estaba lleno de africanas :ohno:
En italia el año pasado ya estaban apareciendo panfletos reclamando por la inmigración, y habian varios en las calles.
 
No les gustaba ir a saquear los recursos naturales de los momia de huincha aisladora .... todo se paga en esta vida querida. :bleh:
 
Negros, negros everywhere....
Millenials culiaos llorones :hands:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Interesante esta cuarteta de Nostradamus:

Centuria I - cuarteta XVIII

Por la discorde negligencia Gala
Será paso a Mahoma abierto:
De sangre empapada la tierra y el mar del Sena,
El puerto Foceo de velas y naves cubierto.
 
Volver
Arriba