• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parisi es el momento? V2

Que chucha este weon? Tan picao quedó por perder con Boric, que le hace este favor a Kast?
Sabi que, yo creo que tiene que ver con una postura historica del PC.
Ellos siempre tienen que ser oposición, de eso viven, entonces, no seria raro que hasta les convenga que salga Kast, tienen el discurso de lucha listo y si sale el guaton Boric, también van a ser oposición, los weas saben que siendo gobierno no dan el ancho.
 
Que se vaya a la mierda Parisi y su gente.

No podemos contar con su ayuda porque son muy cerrados. Insisto, alrededor de un 25% de la gente de Parisi votará por Kast.

Si logra ganar Kast, va a ser porque conquistó a los indecisos.
Y eso sin contar que Kast está perdiendo todos los votos de los no-vacunados ahora que agregó a Daza.
Como lo veo Kast va a perder si no declara una posición firme a favor de la libertad sacando a Daza o asegurando respeto de los tratados de Bioética.

Suerte con aquello, aquí vamos a mirar lo que pasa mientras pensamos en votar nulo.
 
Y eso sin contar que Kast está perdiendo todos los votos de los no-vacunados ahora que agregó a Daza.
Como lo veo Kast va a perder si no declara una posición firme a favor de la libertad sacando a Daza o asegurando respeto de los tratados de Bioética.

Suerte con aquello, aquí vamos a mirar lo que pasa mientras pensamos en votar nulo.
Los antivacunas son una minoría. La amplia mayoría de toda la población chilena está vacunada :cafe3:

Además, Paula Daza es querida y respetada por el berterío. No me cabe dudas que votos de Provoste se vayan hacia Kast :cafe3:
 
Los antivacunas son una minoría. La amplia mayoría de toda la población chilena está vacunada :cafe3:

Además, Paula Daza es querida y respetada por el berterío. No me cabe dudas que votos de Provoste se vayan hacia Kast :cafe3:

Hay 1 millón de no-vacunados estimado, además de la gente que se coloco las 2 dosis pero que tuvo efectos colaterales y no se colocara nicagando la tercera :yes:

Igual hace poco en un meeting a Boric le preguntaron por los derechos de los no-vacunados y dijo que todos debían vacunarse si o si y que en ese punto se diferenciaba del otro candidato por lo que los no-vacunados van a tener que votar por Kast si o si :lol2:
 
Los antivacunas son una minoría. La amplia mayoría de toda la población chilena está vacunada :cafe3:

Además, Paula Daza es querida y respetada por el berterío. No me cabe dudas que votos de Provoste se vayan hacia Kast :cafe3:
Hay un 10% de no vacunados y un porcentaje mucho mas alto de gente que ya no confía y no se va a poner ninguna dosis de refuerzo.
Son más de 1.200.000 de votantes que estaban con Kast y que ahora puede perder.
 
Yo tengo muchos conocidos no vacunados y estaba a punto de convencerlos pero con esto se ve re-complicado
Con esto no se juega. Ahora mismo están saliendo estudios de aumento de ataques cardiacos en personas jóvenes vacunadas entre 20% y 60%.
Y también hay miles de personas que sufrieron daño neurológico autoinmune.
Los abortos espontáneos y muertes de neonatos han aumentado en 10 veces en el reuno unido.
Y mientras ocurre todo eso a Kast se le ocurre agregar a Paula Mengele Daza que literalmente está obligando a niños de 3 años a vacunarse.
 
Yo no me he puesto ninguna vacuna y no ando con la tontería de que la vacuna tiene microchip y que Microsoft los va a activar... Solo que no me agrada la idea de que se sume al comando una vieja que este a favor de la limitación de derechos fundamentales por una decisión personal.
 
Yo llevo 0 dosis, real me da paja la weá y estoy ni ahí. Pero el chancho culiao dijo que hará la weá obligatoria (y de forma prepotente). Voto Kast, fin.

No vacunarte y votar por Boric es como votar Parisi y dsps Boric, o sea un culiao que no tiene idea donde tiene la raja.
 
Yo no me he puesto ninguna vacuna y no ando con la tontería de que la vacuna tiene microchip y que Microsoft los va a activar... Solo que no me agrada la idea de que se sume al comando una vieja que este a favor de la limitación de derechos fundamentales por una decisión personal.
Nadie serio anda con esas idioteces.
El tema es que desde marzo del 2020 varios científicos ya advertimos que las vacunas tenían un alto potencial de producir síndormes autoinmunes, razón por la cual nunca hubo una vacuna para la fiebre porcina SARS1, porque el riesgo era el mismo pero en ese tiempo se respetaba el principio hipocrático de que el tratamiento tiene que producir más beneficio que daño (y no se cumple). Bueno resulta que ya hay personas que sufireron daño neurológico grave, incluido parálisis, por autoinmunidad inducida por la vacuna.

Además otros científicos tambien se habían dado cuenta de que la proteina Spike tiene actividad biológica y es la que induce coágulos y miocarditis.
Y es cosa de ver ahora la cantidad de jóvenes, incluidos deportistas profesionales, que caen como moscas por ataques cardiacos "inexplicables" despues de vacunarse.

Y finalmente la tercera teoría también se está comprobando. Resulta que la placenta tiene proteinas Syncytin-1 que se pueden plegar de manera similar a la Spike protein del C19. Esto conlleva a reconocimineto cruzado autoinmune, que se traduce en que el propio sistema inmune empieza a atacar el tejido placentario y comprometer el desarrollo fetal. Y también está apareciendo evidencia, acá un funerario del reino unido comentando como ahora hay 10 veces más neonatos y fetos en las morgues, llenando incluso los refrigeradores para cadáveres adultos.
 
Volver
Arriba