• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parisi es el momento? V2

Nos vemos el 2026 y lo que le pase al país no son responsables los votos faltantes para la 2da vuelta, son los hijos de perra que pusieron a ese 2 conchasdesumadre en 2 vuelta

Pero si es tu candidato es el que no puso un pie en Chile y tiene problemas de pensión alimenticia :lol2:

Si hubiera cerrado esos 2 flancos Parisi pasa a segunda vuelta
 
Creo que varios aquí encontrábamos las propuestas de Parisi bastante interesantes y como candidato muy superior al cerdo, pero la cosa es que nadie iba a votar por un wn que no esta en chile, es ridículo porque en ningún momento enfrento este problema y dio alguna solucion y las volteretas que se pegó para decir que no venia a chile generaron más incertidumbre, en retrospectiva si, lo encuentro con más liderazgo que Kast sin duda, pero no me arrepiento de mi voto.
 
Al final al chancho con trastorno de ansiedad crónica le hicieron La Gran Tomasito... igual que al tema :sm:
 
Fusionar que...aún tieneS fe que el PDG apoya a Kast? No viste el programa entero
Post automatically merged:

No entiendo al antroniano. Ahora se están dando cuenta que Parisi era una opción válida en 2da vuelta? Que mierda tienen en la cabeza?

Doble estándar culiao como si se cambiarán de camiseta o se dieran vueltas como el chancho culiao.

Vayanse a la chucha

Nos vemos el 2026 y lo que le pase al país no son responsables los votos faltantes para la 2da vuelta, son los hijos de perra que pusieron a ese 2 conchasdesumadre en 2 vuelta


Bájale a tu esquizofrenia Parisi ni piso chile wn, era una movida pa meter gente al congreso y ya. Pa salir electo tiene que gustarle a la mayoría, a las Bertas a las luchonas a los pobres y a los ricos si no prendió fue por era callampero igual que Sichel... Te creo un Parisi en chile pensión pagada parado en una plaza con un megáfono pero no presidente por zoom po wn...


:grito: ni de izquierdas ni derechaaaaas que aweonaos más aweonaos.... Segurito el pan te va a costar más barato por no ser de izquierda ni derechaaaaas...... O todos los ubers del PDG mente de tiburón no se van a ir a cagar si les suben el precio al combustible....

Pdg culiaos aweonaos bajense del pony andan por ahí por evopoli y eraa prefieren comer mierda bueno que así sea centristas culiaos funcionales a la izquierda... Chupenla.
 
Bájale a tu esquizofrenia Parisi ni piso chile wn, era una movida pa meter gente al congreso y ya. Pa salir electo tiene que gustarle a la mayoría, a las Bertas a las luchonas a los pobres y a los ricos si no prendió fue por era callampero igual que Sichel... Te creo un Parisi en chile pensión pagada parado en una plaza con un megáfono pero no presidente por zoom po wn...


:grito: ni de izquierdas ni derechaaaaas que aweonaos más aweonaos.... Segurito el pan te va a costar más barato por no ser de izquierda ni derechaaaaas...... O todos los ubers del PDG mente de tiburón no se van a ir a cagar si les suben el precio al combustible....

Pdg culiaos aweonaos bajense del pony andan por ahí por evopoli y eraa prefieren comer mierda bueno que así sea centristas culiaos funcionales a la izquierda... Chupenla.
Ay es que debe pensión no merece ser presidente
Ay es que no pisa no conoce realidad de Chile

Comentarios culiaos dignos de votantes tradicionales que se corren sendas pajas defendiendo Izquierda o derecha. Son los mismos hijos de puta que hablan de unidad pero no polarizar el país pero tiran para uno de los 2 lados...


Andate a la chucha y sigue con tu convicción que tú voto valida al séquito de hijos de perra detrás del par de weones que están en 2da vuelta
 
Ay es que debe pensión no merece ser presidente
Ay es que no pisa no conoce realidad de Chile

Comentarios culiaos dignos de votantes tradicionales que se corren sendas pajas defendiendo Izquierda o derecha. Son los mismos hijos de puta que hablan de unidad pero no polarizar el país pero tiran para uno de los 2 lados...


Andate a la chucha y sigue con tu convicción que tú voto valida al séquito de hijos de perra detrás del par de weones que están en 2da vuelta
Ya pero no te hiperventiles. Vota por Kast nomas.

Kastsito es el unico que comparte algunos puntos con parisi.

Yo siempre les dije en este hilo desde hace meses. Parisi tiene excelentes ideas pero como persona es inelegible.

Además aunque hubiese venido a Chile como mucho le hubiese sacado un 5% a kast y hubiese quedado

Boric 25%
Kast 23%
Parisi 18%

Sea como sea la segunda vuelta estaba clara.
Post automatically merged:

Hay que ser hombrecito y votar por Kast nomas.
 
Una amiga del banco del pato me hizo el comentario que si sale el guaton culiao las tasas subirán en un 5%

Para quienes querían casa propia se le va el sueño ?

nada de raro si su bloque proponia subir los impuestos a la banca para financiar su mundo de bilz y pap...al final nunca pierden, solo traspasan los costos a los clientes
 
Parisi no apuesta a ser presidente, el weon sabe que aca es odiado le harian imposible un potencial gobierno.

Apuesta a armar un cuadro politico, potenciarlo y ahi ir armando estrategias y alianzas.

De hecho si no se mandan un cagazo monumental podria ser una 3ra posicion junto a Republicanos, siempre y cuando Republicanos no se someta a Chile Vamos y a la DC por un tema de lucas y futuros cargos. Ademas Kast debe potenciar nuevos liderazgos en su sector, para no caer en un caudillismo y estancamiento.

Lorenzini por ej. fue marginado ya que queria pactar con sus amigos de la DC. Y no queria puentes con Republicanos. Parisi todo indica que es de la posicion contraria, pero todo se va ir aclarando en el tiempo.

Si el PDG sigue sumando congresistas, alcaldes, etc. Obviamente va a crecer en capital politico y poder de negociacion, los mismos afiliados y votacion potencial puede ir creciendo mucho mas si se siguen consolidando las bases en ciertas comunas o regiones.

En 2 años mas yo creo que se pueden sacar conclusiones mas claras.
 
Última edición:
Volver
Arriba