• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parisi es el momento? V2

¿A alguien le queda alguna duda de que, el PDG está repleto de weones de izmierda y apruebonaos culiaos??

Son todos esos giles que nunca los mearon en la izmierda, y aquellos q vieron una oportunidad de pertenecer a una fuerza política desde cero. Putas y mentes de tiburón caribeño, entre ellos.

Pero los aweonaos títeres del partido aún con la weá de........
- ¡¡ Ni dirisha ni izkyerdahh!!! :grito:

Como si fueran a gobernar algún día, sin la izquierda y la derecha en el poder, o como si las fueran a hacer desaparecer. Mongólicos callamperos.

Capaz que el watón Lorenzini aproveche este caos en ese partido de mierda.
 
Con la acusación pública de acuso/abuso de hoy en curso, más el domingo Parisi enfadado con sus chicos malos, el partido de la gente terminará de lapidar a Boric :omg: :sustoo: :paranoico:

piedras-vida-de-brian.gif

:ear2:
 
¿Y que pasará con el PDG como partido o los BadBoys luego de que Parisi decidierá dar el paso atras?
Esta pregunta es genuina, que sucede ahora en los grupos o chats privados de esta gente, estan corriendo como circulos ante el fin de su partido? ¿Alguna justificacion para no seguir la recomendacion de Parisi y votar por Boric?

@K4nnon @Juan Pablo Sopa

Respondan alguna weá giles qlaos :muere:
 
¿Y que pasará con el PDG como partido o los BadBoys luego de que Parisi decidierá dar el paso atras?
Esta pregunta es genuina, que sucede ahora en los grupos o chats privados de esta gente, estan corriendo como circulos ante el fin de su partido? ¿Alguna justificacion para no seguir la recomendacion de Parisi y votar por Boric?

@K4nnon @Juan Pablo Sopa

Respondan alguna weá giles qlaos :muere:
Al final Parisi como buen pillo tipo yeunesse y al mejor estilo Rafa Garay... Se cagó a todos los weones que le creyeron y de paso la hizo... Pagó su millonaria pensión sin echar mano a sus propios recursos, y hasta le sobró.

Yo no se como pueden estos weones salir a la calle sabiendo que les incrustaron el pico en el ojo....

Eshh votohh intelligenteeehhh votash parichiiis:qloco:
 
Al final Parisi como buen pillo tipo yeunesse y al mejor estilo Rafa Garay... Se cagó a todos los weones que le creyeron y de paso la hizo... Pagó su millonaria pensión sin echar mano a sus propios recursos, y hasta le sobró.

Yo no se como pueden estos weones salir a la calle sabiendo que les incrustaron el pico en el ojo....

Eshh votohh intelligenteeehhh votash parichiiis:qloco:

@K4nnon y @Juan Pablo Sopa respondan esto.
 
¿Y que pasará con el PDG como partido o los BadBoys luego de que Parisi decidierá dar el paso atras?
Esta pregunta es genuina, que sucede ahora en los grupos o chats privados de esta gente, estan corriendo como circulos ante el fin de su partido? ¿Alguna justificacion para no seguir la recomendacion de Parisi y votar por Boric?

@K4nnon @Juan Pablo Sopa

Respondan alguna weá giles qlaos :muere:
Se decepecionaron con Parisi, una minoría bastante vocal empezará a intentar hacer motín en el PDG y su disolución/fragmentación es casi segura, en especial cuando llegue el día de votar weas

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Holi...

Quiero partir diciendo que el centro ganó ?
Los votos del norte eran la cuestión para ganar el sillón y el arrastre del PDG en el norte dió cuenta que el PDG es de centro.
Parisi con todo el análisis del programa de Borich y hacerlo mierda le salió el tiro por la culata. Porque? Porque el PDG ya se chorio de Franco que hable desde el más allá y no venir a dar cara.

Si doy gracias a Franco porque hablando con bases aterrizas a muchas amebas con cifras y le implantas la duda.

No comparto con Franco el afán de generar miedo y durante toda la 2da vuelta fue criticar a algunos y sobarle los cocos a otros. El foco fue en pro del país? Según yo. No.


Con la votación para definir el voto (Kast/Boric) fue un balazo en la cabeza, dónde el PDG si bien definió a quien apoyar, el norte dió otra señal. Entonces quienes se manifestaron en la votación digital?


En fin. Los programas de cambian. Si seguimos pensando en izq-der no se avanza y puede que la figura del guaton sea de unidad. Y puta que le hace falta a Chilito

Lo firmo. Parisi no vuelve y el PDG seguirá creciendo
 
Pero sus congresistas no, incluso tienen a un viejo loco que iba a wear a las marchas del apruebo
Tampoco son zurdos. Son el tipo de weones que decían que las marchas no eran ni de izquierda ni de derecha, eran del pueblo.

Ese tipo de mongolicos se dividió entre la lista del pueblo y el partido de la gente.
 
Holi...

Quiero partir diciendo que el centro ganó ?
Los votos del norte eran la cuestión para ganar el sillón y el arrastre del PDG en el norte dió cuenta que el PDG es de centro.
Parisi con todo el análisis del programa de Borich y hacerlo mierda le salió el tiro por la culata. Porque? Porque el PDG ya se chorio de Franco que hable desde el más allá y no venir a dar cara.

Si doy gracias a Franco porque hablando con bases aterrizas a muchas amebas con cifras y le implantas la duda.

No comparto con Franco el afán de generar miedo y durante toda la 2da vuelta fue criticar a algunos y sobarle los cocos a otros. El foco fue en pro del país? Según yo. No.


Con la votación para definir el voto (Kast/Boric) fue un balazo en la cabeza, dónde el PDG si bien definió a quien apoyar, el norte dió otra señal. Entonces quienes se manifestaron en la votación digital?


En fin. Los programas de cambian. Si seguimos pensando en izq-der no se avanza y puede que la figura del guaton sea de unidad. Y puta que le hace falta a Chilito

Lo firmo. Parisi no vuelve y el PDG seguirá creciendo
Super unidos para robar pensiones y cagarsé a los Sisteritos bertos :lol2:

Guaton qlao, más dividido la cagá de país con una ameba qlá que solo traerá destruccion... A menos que lo doblegen como el loco hector.
Así que al final, el aborto que creo Parisí fue el mismo que lo saco, la weá curiosa, parece que tan fánaticos no eran del wn.
 
Volver
Arriba