• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parisi es el momento? V2

Pero Parisi acaba de cometer la misma cagada que hizo que el 20% de MEO se desencantara con él en su primera candidatura, mojarse el potito por un lado

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
Es una buena jugada a largo plazo. Como el gobierno de boric va a ser como las weas franquito les va a decir se los dije.
Post automatically merged:

Lo único que no me calza
Es el apoyo de luksic a Boric, cuando el PC es el que más ha insistido con el royalti minero.
El pc le ha prestado apoyo a luksic y luksic al pece, les ha dado pantalla en el 13 y los ha blanqueado, especialmente tras el estallido.
En una epoca llevaban a puros comunistas. Era escandaloso.

Luksic se hizo realmente rico en el gobierno de Allende.

Aqui el unico que se ha enfrentado a luksic es gaspar rivas.
 
Cuando revisan los gastos de campaña de Boric, ahí sale la vieja ql. facturando con su empresa.

Ayer también hablaron del marido de Marta Lagos, también lo apernaron en el gobierno.

Parisi para lo vivo que se cree se mando el manso cagazo apostando por kast. Era tan facil como no mojarse el potito por ninguno de los dos.



Seguramente le creyó a Atlas Incel, igual que algunos ahueonaos de aca.

El medio ojo :lol2:
 
El PR y movimientos de derecha hace rato deberían haberse infiltrado en el partido para hegemonizarlo, aprovechando que la directiva es de derecha (no así los diputados), pero son tan flojos y dejados, prefieren seguir buscando guiños en la UDI y hasta en la DC para codearse con la endogamia decadente, que ese gallito se lo ganarán los zurdos en tres tiempos.

Igual me acuerdo que en un Badboys, el anterior al de la semana pasada, cuando estaban algunos del PdG, creo que diputados, hablando sobre lo que pasaba en Iquique, estaban diciendo "yo respeto al hermano migrante pero..." "El hermano migrante que viene a aportar y a trabajar bienvenido...", Parisi se enojo y dijo textual "los peruanos, los venezolanos, los haitianos, los colombianos, no son mis hermanos, son inmigrantes y deben irse".
 
los peruanos, los venezolanos, los haitianos, los colombianos, no son mis hermanos, son inmigrantes y deben irse".

4ae72dad6aa05af0ca38c35aee5cb415_400x400.jpeg
 



:idolo: ni de izquierda ni de derecha.

Se les infiltraron a Parisi

Hace rato se viene diciendo. Todos los diputados del PdG son zurdos, incluyendo a Rivas que votaba por las leyes del FA cuando era diputado. Lo que sucede en ese partido es que tanto su candidato como su directiva son de derecha. De los militantes al menos el 60% no es de izquierda. El tema son los votantes del PdG que no tienen que ser militantes, y de hecho entre estos votantes y los diputados hay muchos filo-lista del pueblo.

El partido gozaba de un beneficio que goza todo partido joven, que es que nunca un partido nace con una ideología definida, siempre hay disputas internas por la hegemonía y ahí era la oportunidad del PR o hasta de los seguidores de Alexis López, por ejemplo, de infiltrarlo, pero estaban tan obsesionados con simpatizar a la DC y a la UDI además de tratar al PDG de payasos aparecidos, que la wea ya fue. El PC y los demás movimientos de izquierda tienen años de experiencia en hegemonizar partidos y movimientos, así que es cosa de tiempo que el PDG mandé a la chucha a Parisi y a los Bad Boys, o incluso a la misma directiva una vez que ese 60% que voto por Kast cague.
 
Volver
Arriba