capitanazo21
Hij@'e Puta
Puras excusas wnas, si no expulsan a esos wns, el PDG perderá todo su capital político, ya no existe la política a largo plazo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El partido republicano y el PDG hace rato están jugando ping pong con sus militantes

Yo fui a puro trolear a la wea. Aunque estoy esperando a laje mas que nadalos comentariosse los estan puteando de lo lindo

No creo en el PR. Cuicos pencas.El PDG valió verga…
se demostró que no es más que otro condensador-capacitor de voto octubrista.
La última pizca de cordura que va quedando en este país es el partido republicano, aunque no les guste pero es lo poco qué hay…

Hasta los republicanos se habian jugado por un dece. Eso es ceder mucho. Pero no, los sacos de weas corruptos de oyarzo y 3 mas se hicieron los larrys incluyendo al NAZI incel y psicotico de gaspar.Yo creo que ni los partidos nuevos como Amarillos o Democratas le daban el voto a un saco de wea como el humbertito

El partido republicano y el PDG hace rato están jugando ping pong con sus militantes