• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parisi es el momento? V2

Partido culiao, es una bolsa de gatos esa weá. Cero liderazgo este wn.

Tiene que ordenar esa wea, yo me inscribi el año pasado al PDG pero me sali cuando votaron por el humbertito mirosevic.. igual no culpo a parisi y cia por 2-3 pelagatos descolgados pero personalmente no tranzo ni nunca votarè por comunistas reculiaos.
 
Este weon tiro ideas bastante buenas. El unico que ha puesto el tema de impuestos a las remesas públicamente.

Espero que ponga esas ideas en la mesa y que ordene su wea de partido. La votación de la presidencia de la cámara fue un papelon. Se les cuelan weones de izquierda a a romperlos en la interna. Tienen cero filtro.
 
Este weon tiro ideas bastante buenas. El unico que ha puesto el tema de impuestos a las remesas públicamente.

Espero que ponga esas ideas en la mesa y que ordene su wea de partido. La votación de la presidencia de la cámara fue un papelon. Se les cuelan weones de izquierda a a romperlos en la interna. Tienen cero filtro.
Johannes Kaiser se mostró en desacuerdo con esa medida porque por sus ideales libertarados los impuestos son malvados vengan de donde vengan
 
Volver
Arriba