• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parisi es el momento? V2

Ni Boric ni Parisi son masones.

Fin del comunicado.
Boric si lo es, cortesía de su papito


Cuando ha dicho parisi que estaba a favor de las fronteras abiertas? Te compro la del aweonao del oyarzo, que es un veleta culiao y le hace mal a los del pdg, pero si los weones lo bancan ahi es meramente por que el partido esta partiendo y necesitan tener unidad (eso es lo que pienso)
Tolerancia cero, 1ra candidatura presidencial, contra el peluca Villegas y Fernando Paulsen, aún recuerdo cómo se burlaban de él


osea es economista pero solo para dar clases, pero para los negocios no tiene pico idea de economia y negocios :lol2:
De hecho no es economista, su PhD es en finanzas y de la rama de la administración, a diferencia de por ejemplo Oscar Landerretche, los hermanos Piñera, Klaus Smith-Hebbel, entre otros que si cursaron un PhD en economía


estaba cachando los comentarios y al parecer es la directiva de la V región la que lo bajo, no la nacional.. deberian empezar a cortar cabezas, muy blandenges estos weones, les tenia fé al principio pero me decepcionaron a full.. ya no queda nadie wn :sm: creo que la independencia es la unica aliada de aqui en adelante, :maestro: guberpotro dando cara siempre, ese weón si que cree en el proyecto :daleoh:
La directiva regional y nacional del PDG vale verga, es un cancer para su partido y para los intereses de la "democracia digital" y no es solo esto de los candidatos, también está la elección de Vlado, la elección de los presidentes de las comisiones del congreso y la expulsión del PDG del profesor y economista Jorge Rojas. Pero aún así la directiva está ahí y trabajando como si nada, y eso dice más del PDG que de su directiva.
 
¿Y de que murió? Igual dibujaba cómo el pico :sisi3:

Don Gubernatti sabe de tirar facha :gafas:
Screenshot-20221029-195045.jpg
 
Volver
Arriba