Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Igual la Jiles es populista de hecho andaba de amiguita con Kaisereste csm es un chiste wn, miren que andar con el discursito de ni izquierda ni derecha y meter a una weona octubrista de extrema izquierda como la Jiles al partido, weon payaso, que triste la gente que le comprar a este chanta.

Y el guataca con pinta de veneco de gubernati va de diputado

Y el guataca con pinta de veneco de gubernati va de diputado

Los 3 creo que van de candidato, el Gelata, el Potro y el Juanma, creo que hasta Kannon va de candidato pero al senadoY el guataca con pinta de veneco de gubernati va de diputado

Me gustaría tener la autoestima de estos personajes culiaos feos culiaos. Y eso que me cae mejor el enano que otros de su partido

Que era genial ese gubernetti. Junto con los otros dos más de Bad Boys era la esencia de lo que sería un Pdg ideal.
Si hubieran sido la mayoría de la militancia y adhesión del PDG como ellos, puta que hubiera salido todo bien.
Onda, tenías al Gaspar Rivas con el Oyarzo dando la cacha.
Pero por fuera tenías a los mejores elementos de centro derecha de grupos medios emergentes como como los tres de ese programa con gubernetti

Me gustaría ver con que argumentos van a defender a Parisi ahora los Parisi Lovers
Su candidato se acaba de aliar con una extremista de izquierda y la mas peligrosa post estallido delictual.
Es una anarco extremista y octubrista hasta la médula. La destrucción es el trabajo mas destacable de Jiles.
A fin y cuentas no representa a nadie.
Y por si fuera poco todo el discurso de ''No mas apitutados'' se fue a la conchetumare porque Jiles le apitutó a su cuck
Parisi imbécil ql 0 IQ politico
Increíble como destruyó su candidatura en un par de meses el csm![]()

Parisi qliao trayendo a puros octubristas a su comando.
Invotable.
Se olvidó de George Costanza con peluca.