• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parisi es el momento? V2

El temor que tiene Parisi de venir a Chile, es por que hay un homosexual que está obsesionado con el y pretende capturarlo y deshidratarlo a mamones atómicos. El homosexual es el tal @manticore

De tempranito lamiendome la verga cheerleader de kkast @Bersserker88 asi me gusta, sige haciendole publicidad gratis a parisi, acepta que lo amas en secreto opereta maricón, parece que te dejo flechado que siempre lo citas.. todo el dia pensando en el.
 
Última edición por un moderador:
Parisi es un tipo basado, tiene mil errores, que lo hacen mierda.
Pero apunto donde las papas queman, los poderes que controlan Chile

Yo espero que Parisi entienda que esta no es su elección
Parisi tiene que hacer el papel de Meo, y subir a tirar palos a quienes quisieron cagarlo

y respaldar a Jose Antonio

Quien ha intentado destruir su imagen? los ricachones y los políticos del establishment que ellos financian
Los que financiaron a la concertacion y hoy lo hacen desde Boric, Provoste hasta Sichel. Todos interesados en que Kast no siga posicionándose
Las ideas de Kast y Parisi son similares

Parisi tiene que hacer el papel de Meo, y subir a tirar palos y respaldar a Jose Antonio, si realmente quiere a Chile
Si quiere ser presidente, debe sacrificar su opcion y sus votantes, por algo mas grande, si cree que dice lo correcto, ya le llegara su oportunidad
 
A mucha honra deforme culiao, aguante parisi :daleoh:



No dejes mal al gran sergio melnick, el mismo dijo que le tiene un gran aprecio a parisi por que le hizo clases en la u de chile y además de eso al parecer fueron colegas docentes
¿De verdad viste la entrevista?

Melnick solo fue cordial con Parasi por un tema de respeto pero se notaba que no estaba de agrado con él, varias veces le pegó sus bajones de carro.

Eso de proponer ideas de derecha pero negando que es de derecha solo por propaganda. En el fondo este compadre hace puro panfleteo, si bien el ejecutivo momentáneamente tiene varias iniciativas, tampoco se manda solo y más en estos momentos.

Mira quizás en un momento de tranquilidad Parisi le sirva al país pero de Presidente no tiene ni pasta. Trata de entender que el país está en una crisis complicada y para salir de ella, se necesita liderazgo, a su vez asumir las consecuencias positivas y negativas. Solo hay un candidato que tiene esas cualidades personales, más encima ha recorrido chile sin descansar.

Este enfermo depravado y acosador ya crítico a kast. Hijo de puta, se cree importante.
:ear2:
 
Última edición:
Banderazo junto a Parisi ?
FBlMPnBWEAQCNtB
 
¿De verdad viste la entrevista?

Melnick solo fue cordial con Parasi por un tema de respeto pero se notaba que no estaba de agrado con él, varias veces le pegó sus bajones de carro.

Eso de proponer ideas de derecha pero negando que es de derecha solo por propaganda. En el fondo este compadre hace puro panfleteo, si bien el ejecutivo momentáneamente tiene varias iniciativas, tampoco se manda solo y más en estos momentos.

Mira quizás en un momento de tranquilidad Parisi le sirva al país pero de Presidente no tiene ni pasta. Trata de entender que el país está en una crisis complicada y para salir de ella, se necesita liderazgo, a su vez asumir las consecuencias positivas y negativas. Solo hay un candidato que tiene esas cualidades personales, más encima ha recorrido chile sin descansar.


:ear2:

Disculpa cipa pero yo no te puedo tomar enserio a ti :sadcry:
 
Wow, que multitudinario fue el banderazo, llegando a superar los banderazos por Kast. Tengo mucha envidia, ya que el banderazo por Kast de este sábado fue muy poca gente :sm:

FB1B-TvX0AM4AiM
Hnito, deje el asperger de lado y dese cuenta que está webiando al cartón parado que es la figura de Parisi.

Yo pasé por ahí y me dieron una invitación para una charla de Karol Dance acerca de los bitcoins :sisi3:
 
A mucha honra deforme culiao, aguante parisi :daleoh:



No dejes mal al gran sergio melnick, el mismo dijo que le tiene un gran aprecio a parisi por que le hizo clases en la u de chile y además de eso al parecer fueron colegas docentes
Igual vas a tener que seguir tragando semen virtual porque tú candidato NUNCA va a pisar chile y aparte tiene nulas posibilidades de ser presidente :santa:
 
Lejos el culiao mas chanta y vergonzoso de la historia de shileee

Juntando moneas pal viaje y acortando la estadía al máximo pa que le salga lo mas barato posible ...

Encomendandose a la Virgencita pa no irse en cana al ingreso al país....

En policia internacional te estan esperando con los brazos abiertos PARISI - pobre HUEON.


Y todavia hay plastas que le compran.....JAJAJAJAJAJA...me hacen tanto reir!
 
Lejos el culiao mas chanta y vergonzoso de la historia de shileee

Juntando moneas pal viaje y acortando la estadía al máximo pa que le salga lo mas barato posible ...

Encomendandose a la Virgencita pa no irse en cana al ingreso al país....

En policia internacional te estan esperando con los brazos abiertos PARISI - pobre HUEON.


Y todavia hay plastas que le compran.....JAJAJAJAJAJA...me hacen tanto reir!


:risa:

555925.jpg
 



POBRES HUEONES: TRÍO DE RETRASADOS CON VOTO:


Alerts de los que saltaron al segundo:

  1. MANTICORE reacted to your post in the thread Parisi es el momento? V2 with Una Mierda.
    6 minutes ago


  2. RON3 reacted to your post in the thread Parisi es el momento? V2 with Una Mierda.
    10 minutes ago


  3. SISTEMOUT reacted to your post in the thread Parisi es el momento? V2 with Una Mierda.
    11 minutes ago
FBqjoosUYAIvrQe
 
Última edición:
POBRES HUEONES: TRÍO DE RETRASADOS CON VOTO:


Alerts!!!
  1. [B][SIZE=6]manticore[/SIZE][/B] reacted to your post in the thread Parisi es el momento? V2 with Una Mierda.
    6 minutes ago
  2. [SIZE=6][B]R0N3[/B][/SIZE] reacted to your post in the thread Parisi es el momento? V2 with Una Mierda.
    10 minutes ago
  3. [SIZE=7][B]sistemout[/B][/SIZE] reacted to your post in the thread Parisi es el momento? V2 with Una Mierda.
    11 minutes ago
  4. [B]sistemout[/B] quoted your post in the thread
ENPwKpKXkAAQLuB.jpg
 
Volver
Arriba