• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parisi es el momento? V2

Me informan por interno que en el aeropuerto están preparando todo para tal magno recibimiento. Una foto referencial de lo que se espera para el Domingo.
12027-15954-25200491.jpg
 
Ojo con Parisi, tiene buenas posibilidades de quedar tercero o incluso quitar el segundo lugar a Boric.

Ya está tercero.

Encuesta Cadem: Kast lidera la carrera presidencial y Parisi sorprende al avanzar al tercer lugar de las preferencias

 
Ya está tercero.



Por el hype que ha generado con su llegada no lo encuentra para nada descabellado que se meta por los palos poco antes de la elección, en lo personal me agrada la idea de una segunda vuelta con Parisi, no lo encuentro mal candidato, ahora si no llega el domingo que se vaya a la chucha el y sus badboys :gaia:
 
Una duda, este wn se viene en modo sacrificio? por que al entrar se supone que no puede salir, amenos que el weon pague los 200 palos :mmm:derrepente con 200 palos se paga un par de abogados y se ahorra plata, alguien cacha algo?
 
Igual si Paparisi llegase el domingo demás se consolida en tercer lugar pero si no se digna en venir se va ir a la chucha nivel Artes jajaja
Se está posicionando como un voto "no me gusta ninguno, chupenla" así que no creo que baje tanteo, con que se cague a la Provosta todo bien

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Una duda, este wn se viene en modo sacrificio? por que al entrar se supone que no puede salir, amenos que el weon pague los 200 palos :mmm:derrepente con 200 palos se paga un par de abogados y se ahorra plata, alguien cacha algo?
Se está jugando la elección, no me sorprendería que hiciera alguna maña que los trámites de ingreso al país sean justificables como gasto de campaña ajjajaja

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Una duda, este wn se viene en modo sacrificio? por que al entrar se supone que no puede salir, amenos que el weon pague los 200 palos :mmm:derrepente con 200 palos se paga un par de abogados y se ahorra plata, alguien cacha algo?

Yo cacho que no llegará, tendrá otra excusa. Yo creo que está esperando que pasen las elecciones y ver si es que pasa a segunda vuelta para venir o quedarse allá si es que pierde.
 
Igual si Paparisi llegase el domingo demás se consolida en tercer lugar pero si no se digna en venir se va ir a la chucha nivel Artes jajaja
Es seguro que llega este domingo. Dalo por hecho. Y ya estando en Chile, subirá como la espuma. Si de lejos tenía un 12%, ahora en Chile y en debates culiandose a varios, de seguro llega a los primeros lugares de las preferencias.

Se viene Parisi vs Kast con toda la izquierda cagando sangre.

F I R M A D O.
 
Última edición:
Parisi llega, el presidente del PDG dijo que el domingo a las 12:40 hrs. Hay que ver como se maneja en lo que resta de campaña, porque tanto Provoste como Sichel van a empezar a tirarle mierda (Sichel empezó hoy día, seguramente ya sabia lo de la encuesta). Esto puede beneficiar quizás a Kast, ya que lo dejarían tranquilo un rato.
 
Volver
Arriba