• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parisi es el momento? V2

Parisi debió haber enfocado su campaña en la joven despechada con padre ausente y así se cagaba a Boric

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

dificil si tiene causa por papito corazon. Y no vengan con la wea de la abogada, el weon debe...no 200 palos pero si debe y no poco, ya que se desentendio de los pagos desde hace al menos 3 años.
 
Ajjajajajajjajajajajjajajajajjaja Parisi qlo trucho, parece que sus abogados y su ex mujer siguen sin llegar a un plan mágico que no le haga terminar con arraigo nacional, no me sorprendería que se hospede en una embajada

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Podríamos abrir una apuesta. Me la juego que el tipo no llega mañana. Si se dan cuenta, todo este marketing y expectativa lo a levantado su partido político, el pdg. El hombre tiene mucho que perder llegando acá, hueas judiciales que ya no resolvió. No creo que este dispuesto a inmolarse por una causa ya perdida, la presidencia.
Gano!!!
 
Yo caché altiro que todo esto era mula. El tipo nunca subió una foto en el aeropuerto, alguna historia en el instagram o un live, algo que dijera “si, realmente está haciendola”. Puros comunicados y vendidas de humo de su partido político. Había que ser gil para no verlo.

Se va a la mierda con esto en todo caso, todo el hype que traía va a bajar brutalmente. Ya quiero ver esas métricas en rrss.
 
Última edición:
Podríamos abrir una apuesta. Me la juego que el tipo no llega mañana. Si se dan cuenta, todo este marketing y expectativa lo a levantado su partido político, el pdg. El hombre tiene mucho que perder llegando acá, hueas judiciales que ya no resolvió. No creo que este dispuesto a inmolarse por una causa ya perdida, la presidencia.
Cilantrito comprese un kino

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba