• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parisi es el momento? V2

La realidad es que Parisi presidente es muy dificil. Sabemos que los partidos tradicionales estan casi todos comprados. Es mas Gino por alinearse con la DC decidió ir como independiente (se vendió)


Como diputados y senadores es la idea de empezar a meter gente del PDG al parlamento


Pero igual le tengo fe :daleoh:
 
La realidad es que Parisi presidente es muy dificil. Sabemos que los partidos tradicionales estan casi todos comprados. Es mas Gino por alinearse con la DC decidió ir como independiente (se vendió)


Como diputados y senadores es la idea de empezar a meter gente del PDG al parlamento


Pero igual le tengo fe :daleoh:

no se si tan dificil ah, con las ultimas votaciones yo creo que ira más gente por las presidenciales.. ahi hay que ver que onda. De todas maneras habra segunda vuelta si o si
 
Estoy coqueteando con Parisi...:gaiahello:

Pero la presencia de Gino molesta la candidatura de Franco.
 
Estoy coqueteando con Parisi...:gaiahello:

Pero la presencia de Gino molesta la candidatura de Franco.

pero si ese waton bipolar no tiene nada que ver con parisi y el PDG pos, el mismo se excluyo solo.. el weon queria hacer pacto con la DC y meter a familiares a dedo en cargos, no tranzaron y lo echaron de patá en la raja

El único brillo que tienen estos chantas qls es que pueden venderle ideas de derecha a la gente de clase media mientras la derecha no puede por el factor endogamia

imaginate que eligieron 2 veces a piñera, un weon que desfalco un banco entero y se hizo rico a costa de comprar empresas a precio huevo en los años 80! :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
Cachay la wea que estay diciendo? Los futuros votantes de Parisi se inscribieron porque esta afuera? El partido se creó sin él? ctm :qloco:


Revisa las campañas del 2013 y sale de la burbuja aweonao

Ya vi su campaña el 2013, y estamos en el 2021 chupa pico culiao, puro cacareo y tu lacho todavía no llega a dar cara por el partido de su gente.

Kast se lo viola, retrasado conchatumare.
 
Ya vi su campaña el 2013, y estamos en el 2021 chupa pico culiao, puro cacareo y tu lacho todavía no llega a dar cara por el partido de su gente.

Kast se lo viola, retrasado conchatumare.
no vi a Kast en 2013 sapo culiao :) por ende propuestas de Kasto que se asemejan a Parisi son poco originales :menani:
 
Andai más perdido que maricon con tetas, el partido no es de el. Fue gestandose con su candidatura el 2013 por un grupo de adherentes que tuvo cuando saco el 10% en ese año, sabes por que esta en USA? Se cansaron de difamarlo e inventarle weas en chile que al final ninguna de ellas fue real (le gano el juicio a la masoneria por los supuestos "colegios", lo del acoso sexual fue un simple rumor de pasillo que fue totalmente falso, y nunca lo echaron de la universidad en donde impartia clases) decidio irse a los states por que tenia una buena oferta en el mundo privado y eligio estar alla por eso

Como va a ser malo weon? Ya tiene un techo politico (armo un partido piolita, tiene más de 40.000 adherentes) tiene ideas libertarias que al grueso de los grises les atraen (achicar el estado, recortar sueldos de honorables, bajar iva canasta basica, reforma tributaria y vamos contando). No saco baja votación el 2013 sin tener ni una luca y ninguna paloma de publicidad, ahora es el momento para que salga a flote y capture votos que anden pululando por ahi, para mi. Es la mejor opción por lejos

What the fuck
 
Uta si estan por la presidenciables, la ex falange con la roboste ya se cayo, obvio que todas las encuestas la van a dar po ganadora o el mismo boric. O que el boric y el sichiel van a la segunda vuelta, o que la roboste y sichiel, o roboste y boric.

Lo que yo creo es que el Parisi si hace una campaña maestra por las redesh shoshiales, a la berta comun y silvestre se le van a bajar los calzones y votara por el.

Ahora si es por Kast, la veo bien dificil que vaya en la seunda vuelta. No porque no me guste, (al contrario me cae bien solo porque ordenaria el gallinero con la inmigracion y el narcoestado) es porque al voto duro, el que va siempre, representa a un extremo muy duro de la derecha. Y con lo ultimo que ah pasado, la misma derecha se agarra combos entre ella.

En fin, creo que la segunda vuelta puede ser que vaya boric y Parisi.

Y cual de esos 2 saldria? el Parisi, porque no representa un extremo como lo que pasa con Boric.
 
Volver
Arriba