• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parisi es el momento? V2

A pesar de las risas el 2012 vote por este men, tenia la misma técnica, pero ahí estaba con el hermano...el hermano sabía más pero este era el que mojaba choros y se tiró contra weones de peso que le pusieron piedras en el camino, eso es verdad. Aquí el juego tiene dos jugadores, izquierda y derecha, partidos como estos de "centro" no llegan muy lejos, tarde o temprano se van a un extremo, le pasó al PPD, DC, el Partido Verde, etc. Hoy 10 años más tarde la misma técnica, pero le fue mejor esta vez. Supongo que rascaran algunos escaños pero más allá de eso difícil, insistí post más atrás que no tocaría Chile y que le pasarían weas ilogicas para no venir, el que quiere venir viene, aunque tenga esa orden en el juzgado. Esperar que esos votos no se vayan a la izquierda.

Pensar que la Becker se depiló el sapito solo para esperar a parisi.

Si el wn llegaba, se la estaría culiando el mismo día.
Y le hubiera salido otro cabro chico.
Post automatically merged:

Pensar que la Becker se depiló el sapito solo para esperar a parisi.

Si el wn llegaba, se la estaría culiando el mismo día.
Y le hubiera salido otro cabro chico.

Bueno, debido a la última noticia de Parisi y su covid positivo, más su inevitable confinamiento por más de 11 días que le impedirá su venida a Chile, es que he decidido NO votar por él, aún cuando sigo sosteniendo que tiene buenas e interesantes propuestas (no todas) con respecto a sus contendores.
Como dije días atrás, la condición para votar por Parisi es que resuelva su tema judicial y como ni siquiera va a venir a Chile no me queda otra que desistir de votar por su candidatura, por lo tanto, next. Salvo que la Makita me haga un...

Ahora, como ningún otro candidato me convence, lo más probable es que anule mi voto o en el peor de los casos es que no vaya a sufragar.

Jajaja, es demasiado cuma la culiá, se me bajó permanentemente con esta wna.
(excepto cuando suben la foto icónica)

Es la prueba máxima que hay minas que es mejor que tengan el hocico cerrado.

TestyKnobbyGuernseycow-max-1mb.gif

Volver