• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parisi es el momento? V2

Aquí con mijita
FB-IMG-1636984623412.jpg

Con las mismas chalitas que @El Messias. Puedo ver ese gen de la bondad en usted coleguita , apartaos del mal de los extremistas:emocion:

emaus.jpg

Se viene con todo la marea azul este Domingo

Última edición:
Pero si el C3 y d es su fuerte. Cosa de ver sus seguidores con faltas de ortografía en facebook. Kast también llega al pueblo pero es más transversal.
Post automatically merged:

No ando en transantisgo, ni tengo la wea de tarjeta. Viajo en metro y metro tren. Clon culiao aweonao.

Parisi en su momento atrapó a gente de todo tipo. Los más weones son los que le siguieron creyendo.
Pero que va a entender un zurdo culiao que sigue ideologias de 1840 pos weon,. El sumum del mongolismo
Guatefak, pero si para tomar metrotren y metro hay que tener tarjeta.

Ya les tengo que rato sacada la foto a los votantes de Parisi, tanto por fuera como en su secta qlia de Telegram.

Los weones son puros apruebos acomplejados de sentirse identificados por haber votado apruebo despues de ver la caga que dejaron los simios y el desprestigio que conlleva seguir defendiendo a esa lacra qlia.
Segundo, son mas weones que la chucha, para esa fecha les vendieron la pomá que son del pueuloh que las demandas sociales, y que la NC se las iba a solucionar toditas. Al ver el tremendo circo que tienen los constituyentes y que no se cumplirian, siguieron al siguiente estafador piramidal que les ofrece solucionar las mismas demandas sociales (con una facilidad de como si de cambiarse calzoncillos fuese) pero que les cambio pueblo por gente.
O sea son el prototipo de personas que caen facilmente en los informerciales y propaganda de herbalife, donde se los cagan una y otra vez, ademas de estar sumamente carentes de afecto que se arriman al primero que les promete la luna o las estrellas (Literalmente buscan respuestas en el tarot).

En realidad, todo ser inteligente no entra en el juego de la polarizacion de Boric o Kast, hasta medios pro mercado gringos dicen que esa mierda es insostenible.

a mi tambien me sacaron de su grupo secta y nunca hable nada :lol2:

lo que si pude sacar en mi tiempo ahi es que estos weones son tontos con ganas y se da el mismo patron que con jeunesse. TODOS los demas estan equivocados menos ellos y repiten cosas de manual como loros: duopolio, los poderosos, tienen miedo, grupos de poder, operadores politicos. Todo lo que escriben incluye esas palabras casi como un mantra.
Hay otros que van mas alla y cuetionan a cualquiera que se atreva a preguntar o siquiera dudar de que parisi no ganara en primera vuelta. Es un pensamiento que ademas de irracional es mas infantil que la chucha. Todas las encuestas mienten, menos las 2 que hicieron ellos. Todos los medios mienten, todos los poderosos estan aterrados porque el wea marco 10 o 12 puntos pero que segun ellos en realidad son como el 60%.
Estan con la paranoia a flor de piel cualquiera que pregunte, se calle o hable de mas, es un INFILTRADO.
Se desesperan por ganar en cualquier encuesta de cualquier red social y se organizan para ir a votar en masa porque "NECESITAN" ganar. Como si esas encuestas de redes sociales les dieran mas validez a las weas que hablan.

Ya hay algunos poniendose de acuerdo donde celebraran el proximo domingo despues de una aplastante victoria.

a mi tambien me sacaron de su grupo secta y nunca hable nada 2:

lo que si pude sacar en mi tiempo ahi es que estos weones son tontos con ganas y se da el mismo patron que con jeunesse. TODOS los demas estan equivocados menos ellos y repiten cosas de manual como loros: duopolio, los poderosos, tienen miedo, grupos de poder, operadores politicos. Todo lo que escriben incluye esas palabras casi como un mantra.
Hay otros que van mas alla y cuetionan a cualquiera que se atreva a preguntar o siquiera dudar de que parisi no ganara en primera vuelta. Es un pensamiento que ademas de irracional es mas infantil que la chucha. Todas las encuestas mienten, menos las 2 que hicieron ellos. Todos los medios mienten, todos los poderosos estan aterrados porque el wea marco 10 o 12 puntos pero que segun ellos en realidad son como el 60%.
Estan con la paranoia a flor de piel cualquiera que pregunte, se calle o hable de mas, es un INFILTRADO.
Se desesperan por ganar en cualquier encuesta de cualquier red social y se organizan para ir a votar en masa porque "NECESITAN" ganar. Como si esas encuestas de redes sociales les dieran mas validez a las weas que hablan.

Ya hay algunos poniendose de acuerdo donde celebraran el proximo domingo despues de una aplastante victoria.
Que celebren en cerro castillo, solo que recuerden que su mesías dijo que todos deben traer su comida

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

Volver