• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parisi es el momento? V2

Si sale Parisi tendremos un presidente con mentalidad de tiburón

De todas maneras es mejor que la misma discusión de mierda entre pinochetistas y allendistas, esa weá si es añeja y estéril, más encima se supone que son pailones jovenes, sangre nueva,... todavía dandole a la misma weá, torombolos qls. aweonaos :lol2:.

De todas maneras es mejor que la misma discusión de mierda entre pinochetistas y allendistas, esa weá si es añeja y estéril, más encima se supone que son pailones jovenes, sangre nueva,... todavía dandole a la misma weá, torombolos qls. aweonaos :lol2:.
Cómo no olvidar a Meo en su primera campaña que se basó en tirarle mierda tras mierda a la izquierda para luego no pasar a segunda vuelta y suicidarse en vivo al decir "le voy mi apoyo al candidato del veintitanto porciento"

Cómo no olvidar a Meo en su primera campaña que se basó en tirarle mierda tras mierda a la izquierda para luego no pasar a segunda vuelta y suicidarse en vivo al decir "le voy mi apoyo al candidato del veintitanto porciento"

Meo vive de esa weá del pasado, si esa etapa ya fue. Eso es lo peor del Frente Amplio y la actual polarización, trajo todas esas weas de los 60-70, revivio hasta al pinochetismo, pendejos con mentalidad de viejos.

:lol2:
FESMo4nXwAcVxKJ

Ta bien siiii.... :lol2:
Que el weon haya hecho su propia entrevista versión fruna y haya montado su propio escenario con entrevistador y lenguaje de señas incluido, al menos se gana el punto por el intento.

También creo que si el wn hubiera hecho acto de presencia, pasaba a segunda vuelta sin dificultad. Que pena que se haya farreado esta oportunidad, claramente el wn tenía cosas "mas importantes" que hacer en Miami, su candidatura fue una excentricidad nomas, lo malo es que muchos se la tomaron mas en serio que el.

Con todo lo malo que se le puede achacar a Parisi sigue siendo uno de los mejores candidatos junto a Kast. ¿O hay alguno mejor?

Y el "fanatismo" que le achacan a los del PDG no es exclusivo de ellos. Todos los candidatos tienen gente así menos MEO, a ese perdedor ni su perro lo sigue.

Se viene Parisi vs Kast. :cool:

Volver