• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parisi es el momento? V2

255365521_412179217257750_9195430889342312618_n.jpg

Hola, una pregunta seria sobre esta candidatura

¿Que gastos de campaña podrá justificar Parisi para que le reembolse el servel en esta candidatura?, considerando que se la pasó en su casa en el extranjero y la gran mayoría de los invitados a su programa de youtube eran otros candidatos

Krypto es el típico converso, va de la izquierda a la derecha más dura en poco tiempo. Gente con discursos muy duros, pero que esconde convicciones débiles, casi siempre es gente que cambia su postura política por un tema de bolsillo, el resto de argumentos lo hacen solo para maquillar y validar sus cambios abruptos, incluso como fue en su caso, para creerse una especie de líder o referente de algo.

Además es verdad que le celebraba los peos a Izquierdo y se reía de la 1ra línea. Seguramente no lo pescaron en el micromundo elitista de JAK, y ahí se fue a buscar su espacio a posturas más de centro.

Todo demasiado evidente, es el típico perfil del converso :sisi3:.

Krypto qlo sinvergüenza, yo me acuerdo clarito cuando hacía en los lives con invitados de la vanguardia hacía chistes de Gustavo Gatica, de los tontos útiles de la insurrección, y de la respuesta policial, del 73, etc. :lol2:

Y eso es malo?

Reírse de Gustavo Gatica, Fabiola no sé cuánto (la orca culia), etcétera debería ser un deber cívico. Ahora lo niega porque es débil de carácter, pero debería estar orgulloso. Todos esos simios son una burla para el país. Reírse de ellos es lo mínimo.

Volver