• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parisi es el momento? V2

Yapo Parisi wn! deja de darte vueltas y apóyanos!

los antronianos estuvimos burlándonos un mes de Parisi y de los seguidores, si
pero ahora los necesitamos y bien, nadie sabe para quien trabaja, no somos perfectos

Franco, yo se que lees el Antro (ya me la soplaron), no le podis creer a Boric wn, es un oportunista, no va a cumplir los cambios falsamente planificados que esta haciendo

K4nnon, tu que tienes acceso al chat de los PDG, conoces tu sector, si eres un antroniano de verdad, lo mínimo que puedes hacer es hacer proselitismo a nuestro favor po wn, no te vai a poner resentido ahora, es nuestro país el que esta en juego

No es la hora de los tibios negro, negocia lo que quieras negociar, pero vas a tener que dar una declaración publica
Tienes que elegir un bando hermano
 
Grande simply red

Post automatically merged:

Yapo Parisi wn! deja de darte vueltas y apóyanos!

los antronianos estuvimos burlándonos un mes de Parisi y de los seguidores, si
pero ahora los necesitamos y bien, nadie sabe para quien trabaja, no somos perfectos

Franco, yo se que lees el Antro (ya me la soplaron), no le podis creer a Boric wn, es un oportunista, no va a cumplir los cambios falsamente planificados que esta haciendo

K4nnon, tu que tienes acceso al chat de los PDG, conoces tu sector, si eres un antroniano de verdad, lo mínimo que puedes hacer es hacer proselitismo a nuestro favor po wn, no te vai a poner resentido ahora, es nuestro país el que esta en juego

No es la hora de los tibios negro, negocia lo que quieras negociar, pero vas a tener que dar una declaración publica
Tienes que elegir un bando hermano
El mensaje del Pdg está claro. El programa económico de Boric es como la corneta. Ya basta de buenas intenciones, sobajeos de espalda, y que el estado te va a ayudar. Por ende la elección es Nulo o ir por Kast (para que no salga Boric)

Si creen que los votos irán a Boric...están locos
 
Grande simply red

Post automatically merged:


El mensaje del Pdg está claro. El programa económico de Boric es como la corneta. Ya basta de buenas intenciones, sobajeos de espalda, y que el estado te va a ayudar. Por ende la elección es Nulo o ir por Kast (para que no salga Boric)

Si creen que los votos irán a Boric...están locos

¿Cómo va esa investigación en el PDG? En los primeros escrutinios estaba satisfecho de como estaba quedando el Congreso y Senado. Con una gran sector de derecha, y más diputados e incluso senadores del PDG, personas con las que al menos se puede llegar a acuerdos en ciertos temas. Pero después vi que terminaron colándose comunistas y frenteamplistas. :ohno:
 
FEa9qURXMAUED3m.jpg
 
Volver
Arriba