• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parisi es el momento? V2

Hay un grupo de como 10 wnes infiltrados en el PDG que desde hace rato intentan hacerlo mierda. Algunos por picados porque no aceptaron que fueran candidatos por diferentes motivos como por ejemplo uno tiene antecedentes por violencia intrafamiliar y otros me imagino porque igual reciben Lucas de afuera. No tienen pruebas reales, solo testimonios y pantallazos de grupos de telegram dónde cualquier wn puede decir lo que quiera. Pero x ejemplo no tienen un comprobante de transferencia por haberse inscrito al partido.

Están haciendo enojar a gente buena e inteligente. Esto no se quedará sin una respuesta contundente. Los votantes y seguidores de Parisi son cuero de chancho, eso aún la prensa no lo entiende.

A esa wea perteneces vos orate reculiao?

:ohno:
Post automatically merged:

10 lucas pal cumpleaños de parisi @K4nnon :burlones:

Eso, sigue insultando la inteligencia de los sectarios del PDG, seguramente en algún momento te darán la razón y abandonarán al Líder Supremo.

Estos weones de verdad no han entendido nada :burlones:

He de admitir que estoy impresionado hoy.

Con el desempeño de ayer del mechero, la diaria demostración de odio contra Kast, y el espectáculo para derrumbar a Parisi hoy... puta que han tenido pega estos esperpentos, hoy se nota más que nunca que Chile está en guerra civil :lol2:

Tuater es el infierno mismo, la tv chilena en picada como kamikaze. Se que no es el tema, pero hoy Kast tiene que ser más calmado que de costumbre en el programa, tiene que alejarse del paupérrimo nivel que los comunistas están instaurando, debe alejarse de eso.

Parisi tiene su prueba de fuego con esto, ó se podría farrear la opción de ser presidente el próximo periodo.

Cada vez se prende más esta mierda con los titulares y cuñas que ponen los noticieros :lol2:

Maquita becker pos ignorante culiao pon atención al foro

Cada vez se prende más esta mierda con los titulares y cuñas que ponen los noticieros :lol2:

Esa es una operación para bajarle el perfil a lo que diga Franco del programa de boric. Pero en cierta medida le dan más hype también.

Seguro ando pendiente a makita brcker pos saco de weas.

Que va a tener tribunal de disciplina esta wea, si con cueva tiene dirigencia, elegida al peo, ilegalmente.
Si no andas pendiente de la makita eres maricon así de corta. Hueco culiao. Cualquier hombre desde los 6 a los 95 años debería andar pendiente de ella. Llamalo instinto o o testosterona.

Veo difícil que la arremetida de la prensa zurda en contra de Parisi de réditos. El weón se valida en gran parte a través de la victimización, de la imagen de que es un perseguido político de la élite, y sus sectarios están completamente embebidos de esta idea. Mientras más Matamalas, Cipers, y otros lo ataquen, más envalentados y convencidos estarán los weones del PDG :hands:

:gafas:

Se repite lo del 2013, le tienen miedo a Parisi

Nos vemos en 2026

Pero cipa esta aclaracion que hace la operadora es debido a los dichos de Cats respecto a que segun el lo que alegaba Parisi era lo justo del monto de la deuda y que el entendia que habia una apelacion por hacer respecto a ello. Esto lo comento en mesa central en c13 y creo que tambien en la entrevista de mega.

No es una excusa ni un parche. Es directamente un palo tanto para Cats como Parisi.

El domingo en BadBoys Parisi estoy seguro va a masacrar al cerdo porque le saco el título de papito corazón como excusa pa no dar cara
Parisi lo va a destruir desde su legítimo 3er lugar

batista-bomb-triple-h-through-a-table.gif

Cachay que los medios le dan a alguien que lograron que no saliera y ahora es ex candidato, mientras Sichel, Provoste, Meo, artes están cagaos de la risa.

Cuando chucha van a entender que los menos incluído Ciper están manejados?

Si a Ciper como "independiente" le pongo 10 palitos, los wns me llegan a dejar seca la corneta, a cambio, tira una cuña para bajarle el perfil a X víctima. Y el polvo que se le levanta es porque haya amebas más weonas que los seguidores de Borish

Le va a salir caro al zurderio todo este manejo.

Doy firmado que si Kast está en contra de toda esta era contra el PDG, se gana los votos. Ahora e el momento. De hecho Kast crítico al chancho culiao por no juntarse con Parisi

Cachay que los medios le dan a alguien que lograron que no saliera y ahora es ex candidato, mientras Sichel, Provoste, Meo, artes están cagaos de la risa.

Cuando chucha van a entender que los menos incluído Ciper están manejados?

Si a Ciper como "independiente" le pongo 10 palitos, los wns me llegan a dejar seca la corneta, a cambio, tira una cuña para bajarle el perfil a X víctima. Y el polvo que se le levanta es porque haya amebas más weonas que los seguidores de Borish

Le va a salir caro al zurderio todo este manejo.

Doy firmado que si Kast está en contra de toda esta era contra el PDG, se gana los votos. Ahora e el momento. De hecho Kast crítico al chancho culiao por no juntarse con Parisi

Te devolvieron la plata que pusiste para la llegada en avión de parisi? :orejon:

En cualquier momento parisi cierra sus redes sociales y desaparece de todos lados. Citen con confianza :sisi3:
No desapareció por 200 millones en pensión y va a hacerlo ahora ?? jajajjaja

El domingo va a descuerar al chancho, va a estar entrete y bien sintonizado como paso con el de Kast

En el PDG hay unos mongólicos supremos importantes, partiendo por el Presidente del PDG.

¿Cómo chucha los militantes del Pdg, se prestan inocentemente, para responderle preguntas a Ciper (por teléfono po wn) o a los comunicadores de los Matinales de izquierda??
¿Sabrán estos giles, que los invitan a un Matinal para sacarles la mierda en pantalla, y los aweonaos se prestan para ello? Falta materia gris en el PDG. La abogada de Parisi es más viva en ese sentido.

Se cachó altiro que El PDG no tiene una estructura sólida, ni tipos inteligentes en puestos importantes (excluyo a Parisi).

Estas weás se ven en tribunales si es que hay alguna controversia. Ahí se responden las preguntas, NO en matinales o 'mass media' callamperos de izmierda.

El Presidente del PDG debe salir cagando del puesto ahora ya wn......es un peligro público ese imbécil para su partido.

La cosa es asi, el PDG le pidió a Parisi que fuera su candidato y no al reves. Entendiendo esto significa que PDG solo fue util en una cosa bien hecha "ganar casi 900 mil votos con la ayuda de Parisi". Perooooo se ve que en temas administrativos tenian gente chanta y creo que Parisi no sabia esto, yo creo que el saldra limpio de esto de alguna manera, ademas que ya es ciudadano de EE.UU me imagino y poco le debe importar este atado.

Maquita becker pos ignorante culiao pon atención al foro

Esa es una operación para bajarle el perfil a lo que diga Franco del programa de boric. Pero en cierta medida le dan más hype también.

Creo que tendra mas rating que con el de Kast. Todo es para mejor

Última edición:
Ciper independientes

https://www.biobiochile.cl/noticias...-perteneciente-a-magnate-estadounidense.shtml

Jackson recalcó que “esta fundación apoya muchas iniciativas prodemocracia en el mundo. Por ejemplo en Chile apoyan iniciativas valiosas como Ciper y Ciudadano Inteligente

La izquierda infiltrada. No, cuando

Última edición:
Dejen de tragarse todas las mierdas tropa de weones.

Hechos:

- Canal 13 lo ataca, típico ataque de Luksic (poner en duda una liquidación de pago, no es lo mismo a no pagar una pensión, weá que entendió a la perfección Kast).

- Sichel tiene acceso online a la causa (quién financia y coordina la opereta?).

- Ahora es Ciper, Ciper= Monica Gonzalez = Saieh. En la practica Ciper es un brazo de La Tercera.

Esto sin contar que tuvo juicios contra los Masones y ya sabemos que esos weones manejan las Cortes en Chile, y tienen a imberbes como el economista Grau, Jefe del equipo de Boric, el mismo que lo amenaza de muerte, ganando millonadas y becado con platita fiscal, bajo el auspicio de una Universidad Estatal que tienen bajo su control.

Volver