• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parisi es el momento? V2

A mi me caía bien hasta que mintió sobre johannes y wn, ahí me molestó pal pko.

Porque no puedes decir que siempre dices la verdad y mentir con tanto cara de rajismo.

Ahí caché que tb es puro toyo éste wn
Que cosa dijo del jamones?

Que lo encuentre buena onda no significa que no sea medio versero y cuentero jauajuauua

Herbalife VS Melipass. Gano el :idolo: Melipass

Hasta el momento el unico que ha salido caminando derecho despues de Mosciatto es Jamones. Toha, Mulet y Parisi salieron en silla de rueda con desgarre anal.

Si salió bien parado Kayser de esta entrevista, por qué esta marcando 4%?

El viejo moscciatti varias papitas le va a tirar a este wn. Me aventuro con algunas:

-Tema pensión
-Tema denuncia en USA
-Alguna wea con la universidad que administró con su hermano.
-El tema de los reembolsos electorales.
-El desorden en el PDG

Pueden ser muchas más. Hoy se termina su carrera
desde que el diputado PPD se lo paseo presionando con datos concretos que Parisi quedo como chanta, y muchos saben que solo es cosa de apretarlo un poco

No encontré que lo hicieran tan pico la verdad :cafe3: . Fue classic Parisi con sus chanteríos y classic Mosciatti con sus "ya, te creemos", pero no vi la descompensación que vi en Tohá cuando le tocaron el tema Monsalve, donde la weona empezó a tener espasmos ahí mismo.

Lo mismo que la Cadem del pelao chanta le daba desde hace meses. Toha se derrumbo despues de Melipass, y ahora veremos hundirse a Parisi

Mosciatti no va a mover la aguja con este wn, que va fijo con su 13%. Parisi nunca podrá aspirar a ganar por que el tema de la pensión de alimentos sepulta cualquier intento de conseguir algo, ya está manchado por más que trate de argumentar, es un tema con el que va a cargar toda la vida.

Volver