• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parisi es el momento? V2

No entiendo eso de no decir a quien asesora parisi, es como que tuviera de clientes a blackrock o a algún jeque árabe con miles de millones de dólares en inversión planeada, de ser así a este wn le lloverían las lks.
Ese es el misterio del argumento cipadrito Chaplinazo21 :jijiji2:

¿Qué es un macguffin cipadrito?

Ese es el misterio del argumento cipadrito Chaplinazo21 :jijiji2:

¿Qué es un macguffin cipadrito?
Acá un ejemplo exacto pos cilantrito :cool:
XBSalX.gif

Un elemento narrativo para hacer avanzar la historia, pero que en sí mismo no tiene mayor relevancia.

Hartas visualizaciones, ya lleva más de 100k

Ojito ahí....

Mas de 100 mil visitas en 3 horas....

Numeros sorprendentes.

Si tomamos en cuenta su base votante + este hype casi al instante de la gente se estima un aumento de sus votantes, ojo ahí

Tener que aguantar este ql hasta octubre y despues se va y vuelve en 4 años mas a cobrar.... y la gente con CI 60 vuelve a votar por este ctm

images

Puta para serte bien sincero no me agrada del todo parisi pero no podi salir con esa huea que repiten como loro los termos, aluminios y bertos po weón.. creo que ya es sabido que el reembolso de los votos NUNCA va al bolsillo de los candidatos, de hecho el servel se encarga de hacer auditorias antes de devolver las lucas que van para el pago de facturas, en ese caso... distinto seria que este weón se armara alguna SPA, EIRL trucho o cualquier otro candidato para sacar plata, cosa que no he escuchado en todo este tiempo que lleva haciendo campaña, aparte en modo zordon este culiao gasto como 13 palos en comparación a los otros weas que gastaron más de 1.000 palitos
Post automatically merged:

No entiendo eso de no decir a quien asesora parisi, es como que tuviera de clientes a blackrock o a algún jeque árabe con miles de millones de dólares en inversión planeada, de ser así a este wn le lloverían las lks.

Existen contratos de confidencialidad en algunos puestos de trabajos estratégicos, no me sorprenderia que tuviera alguna clausulula de ese tipo si a este weón lo hicieron mierda con lo de la pensión, obviamente va a cuidarse el culo para no caer en lo mismo.

Ay Parisi, weón. Más nervioso que yo la primera vez que tuve una cita con ella.

Vi algunos reels en instagram y de lo que vi/escuche respondio todo, no me voy a mamar ni cagando 1 hora y tanto viendo una entrevista de un candidato, tremenda paja.

Puta para serte bien sincero no me agrada del todo parisi pero no podi salir con esa huea que repiten como loro los termos, aluminios y bertos po weón.. creo que ya es sabido que el reembolso de los votos NUNCA va al bolsillo de los candidatos, de hecho el servel se encarga de hacer auditorias antes de devolver las lucas que van para el pago de facturas, en ese caso... distinto seria que este weón se armara alguna SPA, EIRL trucho o cualquier otro candidato para sacar plata, cosa que no he escuchado en todo este tiempo que lleva haciendo campaña, aparte en modo zordon este culiao gasto como 13 palos en comparación a los otros weas que gastaron más de 1.000 palitos

Existen contratos de confidencialidad en algunos puestos de trabajos estratégicos, no me sorprenderia que tuviera alguna clausulula de ese tipo si a este weón lo hicieron mierda con lo de la pensión, obviamente va a cuidarse el culo para no caer en lo mismo.

Vi algunos reels en instagram y de lo que vi/escuche respondio todo, no me voy a mamar ni cagando 1 hora y tanto viendo una entrevista de un candidato, tremenda paja.
Puro weando es un MEO 2.0 y el wea se va a presentar en los años venideros....no hay mas

El partido que fundo no lo respetaban ni una wea a este weon.....los weones se vendian al boric los compro a todos....y el brea no decia nada.......

Mas de 100 mil visitas en 3 horas....

Numeros sorprendentes.

Si tomamos en cuenta su base votante + este hype casi al instante de la gente se estima un aumento de sus votantes, ojo ahí
Pasara al Tata Artes en un dia. Hay que ver si le gana a Toha, pero dudo que pase a Jamones, con la cuña del golpe mucha gente se metio a revisar para comprobar lo que dijo, en cambio Parisi no dejo nada controversial que se vuelva viral.

Parisi 124K en 6 horas
Artes 130K
Kayser 417K
Mulet 64K
Toha 207K

Puro weando es un MEO 2.0 y el wea se va a presentar en los años venideros....no hay mas

El partido que fundo no lo respetaban ni una wea a este weon.....los weones se vendian al boric los compro a todos....y el brea no decia nada.......

Argumentos culiaos de weón de 15 años socio :lol2:, creeme que me importa 20.000 hectareas de pico si este culiao se presenta de nuevo o no, me es irrelevante.. solamente te estaba rebatiendo una huea que vengo leyendo hace mucho tiempo que es más falsa que maricón con tetas..

Pasara al Tata Artes en un dia. Hay que ver si le gana a Toha, pero dudo que pase a Jamones, con la cuña del golpe mucha gente se metio a revisar para comprobar lo que dijo, en cambio Parisi no dejo nada controversial que se vuelva viral.

Parisi 124K en 6 horas
Artes 130K
Kayser 417K
Mulet 64K
Toha 207K

Tiene harto alcance en redes parisi y creo que ese es su mayor fuerte, en todo caso a mi parecer las visualizaciones en un video no te miden ni una huea

Última edición:
Cuando veo a Parisi me salta el tiburón que llevo dentro y toda la pena y resentimiento, y ganas de corbatearme, por no haber comprado bitcoin el 2009

Vi la wea y era para ataques de risa como como respondía el reqlo.

Nada que decir, es como humorista a candidato. No sabes si esta hablando en serio o webiando por como responde :lol2:

Me quedo ultra claro todo, cuando mosciatti le pregunto si apoyaria a Janet Jara en segunda vuelta. Y el muy csm se quedó en blanco y no quiso responder.

Todo dicho. Sigue instrumentalizando a bertos zurdos. Que cacha altiro que pueden votar por el en primera vuelta y Jara en segunda.

Último de chanta.

Me queda ultra claro que no va a atacar en toda su campaña de primera vuelta a Jara. Porque sabe que sus votantes son afines a Jara como lo fueron a Boris en segunda vuelta 2021.

Parisi 124K en 6 horas
Artes 130K
Kayser 417K
Mulet 64K
Toha 207K
170 K en 8 horas solo en Youtube.... Kaiser llegó a los 242 K a los días despues.

Todo indica que lo superará de aquí a 24 horas mas.
Record absoluto considerando que no dijo nada ''controversial que se vuelva viral''

Tampoco es que asegure nada estas visitas ''digitales''. No nos pongamos mogolicos, pero si es seguro que tendrán un porcentaje importante de votos en proporción a esas visitas y mas votos vs la candidatura pasada.

170 K en 8 horas solo en Youtube.... Kaiser llegó a los 242 K a los días despues.

Todo indica que lo superará de aquí a 24 horas mas.
Record absoluto considerando que no dijo nada ''controversial que se vuelva viral''

Tampoco es que asegure nada estas visitas ''digitales''. No nos pongamos mogolicos, pero si es seguro que tendrán un porcentaje importante de votos en proporción a esas visitas y mas votos vs la candidatura pasada.

son votantes de la DC que estan huerfanos hace años, y este weon capitaliza sus votos.

muy inocente o aweonao.... como si en Chile todo funcionara al revés y al derecho....

seguro que esas facturas infladas van a reflejar los reales gastos de campaña.... recuerdo que a Parisi le objetaron la compra de unos "calzoncillos" que quería pasarle al SERVEL el sinverguenza ql :lol2:

pero cuantas otras facturas truchas más pasan coladas?... pagos de honorarios inflados al "comando", ahi se van millones al bolsillo de parisi.

la base de parisi son los weones que pasan pegados al computador y redes soyales. por eso le va tan bien en weas online pero en la suma es un grupo irrelevante.

Volver