• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parisi le cierra el hocico a Mathei

parisi comunista de mierda! :yaoming: , con ese ataque aumento la aprobacion a bachelet
 
estrategia politica del gay de parisi y del cineasta MEO, para que vean como victima a la pobreshita mattei :cafe3:

y dio resultado, lo unico que hablaban los medios es el ataque a he-man
 
Mattei tiene demasiadas yayas y peor el partido payaso que representa como para salir airosa de CUALQUIER debate.

Lo único cierto es tienen los votos asegurados de los de partidos derechistas, pero no del común de los chilenos que es l mayoría y que vanamente intentan ser participes.

Parisi esta aporreando.

Marcel Claude lo necesitamos para seguir aporreando a Michell y Mattei.

Bachellete va a salir para atrás por no haber asistido. Aúnque CNN no es televisado por la mayoría ¿y quien estaba enterado de este debate? (mayoría shilena).

Falta el debate real par hacer mierda a Michell y Mattei :cafe3:
 
Mattei tiene demasiadas yayas y peor el partido payaso que representa como para salir airosa de CUALQUIER debate.

Lo único cierto es tienen los votos asegurados de los de partidos derechistas, pero no del común de los chilenos que es l mayoría y que vanamente intentan ser participes.

Parisi esta aporreando.

Marcel Claude lo necesitamos para seguir aporreando a Michell y Mattei.

Bachellete va a salir para atrás por no haber asistido. Aúnque CNN no es televisado por la mayoría ¿y quien estaba enterado de este debate? (mayoría shilena).

Falta el debate real par hacer mierda a Michell y Mattei :cafe3:

yo creo que cuadno llegue el dia bachelet estara super preparada sobretodo para las interpelaciones ,creo que nada espontaneo saldra de ella .........
 
que manera de doler el ano en este foro a los clownlovers y los balleneros, cuando hablan de Parisi.
 
Fue una respuesta solida. Creo que se equivoco en el tema de zonas extremas, por que la pregunta era "que otras medidas", y no que el turismo seria la medida. Pero bueno. DEsde mi modesto punto de vista Parisi se mostro como el mas solido de todos quienes participaron en el debate.
 
Y pensar que la He-man se aferro al recurso del "terremoto" para que no la webearan tanto :lol2: la uea penosa
 
Lo único que yo vi anoche fue que parisi le sacó la concha su madre a la evelyn matthei. la guatona maricona de la bachelet no fue al debate porque es una cobarde de mierda. La señora roxana miranda como mierda se llame parecía empleada doméstica. Marcel claude es un anarquista de mierda no tiene idea adónde va la micro. Marco enríquez ominami es un imbécil ni su señora la karen doggenweiler lo salva de perder por paliza en primera vuelta. El resto es pura mierda parisi va a ser presidente . Y si leen un poco raro es porque medio paja escribir y estoy usando el reconocimiento de voz del androide.
 
Volver
Arriba