• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parisi V3: El unico capitalista

Lo mejor que podría hacer Parisi, es tirarse directamente a la yugular a toha y matthei, posibilidades de ser presidente no tiene, ese barco ya zarpo (por ahora, quien sabe en el futuro) además porque los otros candidatos menores de izquierda van a ir con el solo objetivo de pegarles a kaiser y kast, meo va a ir con esa sola misión ya que para eso existe ese awueonao ctm

Lo mejor que podría hacer Parisi, es tirarse directamente a la yugular a toha y matthei, posibilidades de ser presidente no tiene, ese barco ya zarpo (por ahora, quien sabe en el futuro) además porque los otros candidatos menores de izquierda van a ir con el solo objetivo de pegarles a kaiser y kast, meo va a ir con esa sola misión ya que para eso existe ese awueonao ctm

Yo veo la elección completamente abierta además que igual falta tiempo, se pueden bajar o subir otros weones.. ta pa cualquiera la huea

Yo veo la elección completamente abierta además que igual falta tiempo, se pueden bajar o subir otros weones.. ta pa cualquiera la huea
Nah wn, esta claro que el prox presidente sale de la derecha, los otros no tienen chances en esta oportunidad, toha tiene demasiados flancos para darle, parisi ya fue y creo que kast también, todo estará mas claro en todo caso, cuando se vean debates y unos frente otros, pero creo que de donde saldrá el siguiente presidente, esta bastante claro.

Nah wn, esta claro que el prox presidente sale de la derecha, los otros no tienen chances en esta oportunidad, toha tiene demasiados flancos para darle, parisi ya fue y creo que kast también, todo estará mas claro en todo caso, cuando se vean debates y unos frente otros, pero creo que de donde saldrá el siguiente presidente, esta bastante claro.

O sea, me refiero entre el bloque (centro-derecha) la izquierda no tiene ninguna posibilidad en las próximas elecciones, eso esta claro.. personalmente veo a jamones fuerte, kast ya era y este weón, yo creo que podria recolectar más votos de distintos lados

O sea, me refiero entre el bloque (centro-derecha) la izquierda no tiene ninguna posibilidad en las próximas elecciones, eso esta claro.. personalmente veo a jamones fuerte, kast ya era y este weón, yo creo que podria recolectar más votos de distintos lados
Por eso Kast, se esta aliando con el PLN para hacer gobierno si sale el Jamones

Por eso Kast, se esta aliando con el PLN para hacer gobierno si sale el Jamones
Lo mejor que podria hacer el pulmones virgenes es darle su apoyo a chancho man jamones y cederle su maquinaria politica... No tiene ninguna posibilidad ese weon, es como un meo 2.0 tinturado

No necesita ganar, solo requiere un poco de liquidez producto de las elecciones
No es ningún negocio ser candidato presidencial, salvo que tengas un ego enorme y te interesa figurar por lo que resta del año .
Post automatically merged:

Deberían presentar un proyecto de ley que prohíba a los ciudadanos que vivan en los últimos años en el extranjero. Es casi una moda irse a vivir a fuera y después volver a ser candidato como paso con la Gordi y Parísi .

Última edición:
No necesita ganar, solo requiere un poco de liquidez producto de las elecciones

Se ha vuelto costumbre leer la misma wea en todos lados, ningun candidato recibe reembolso de los votos al bolsillo, esa wea es completamenta falsa.. cuento aparte, este culiao rindio 10 palos de 1500 millones que pudo cobrar

Se ha vuelto costumbre leer la misma wea en todos lados, ningun candidato recibe reembolso de los votos al bolsillo, esa wea es completamenta falsa.. cuento aparte, este culiao rindio 10 palos de 1500 millones que pudo cobrar
Por que no las cobra el candidato, sino las empresas que tiran la factura Nº1 de 10 palos por hacer carteles que no valen ni el 10%. O por asesorías telefónicas.

Por que no las cobra el candidato, sino las empresas que tiran la factura Nº1 de 10 palos por hacer carteles que no valen ni el 10%. O por asesorías telefónicas.

Servicios y/o facturas en donde se puede ver el desglose facilmente para cachar si es que hay algo raro por encima, leí un articulo (no recuerdo en que parte) en el que la campaña que menos rindió dinero era la de parisi, artes y creo que otro weon más que no recuerdo.

Si parisi le da duro a la migración voy por el
Recuerdo que ese wn la elección pasada planteaba subir el impuesto a las remezas que salen del país, y que con eso la lacra migrante se iría sola, pero pa que estamos con weas el tipo se rodea de puros wnes payasos y chiquillas de dudoso curriculum, fuese más vivo en esas materias el wn sería un candidato fijo

Recuerdo que ese wn la elección pasada planteaba subir el impuesto a las remezas que salen del país, y que con eso la lacra migrante se iría sola, pero pa que estamos con weas el tipo se rodea de puros wnes payasos y chiquillas de dudoso curriculum, fuese más vivo en esas materias el wn sería un candidato fijo
Puros ingenieros comerciales de la UDLA y la santo Tomás.

Se le rajaron los Hugo Boss acaso y necesita unos nuevos que vuelve este ql?

Mas weón que comprarle el humo a este ctm, puede que tenga un par de buenas ideas pero igual es chanta el culiO

Esta es la piedra angular de este candidato, el ql tiene buenas ideas y las expresa bien, tiene buenas propuestas para el sector político que representa, pero manejo su partido muy pobremente para mi gusto, con esa consigna weona del no ser "ni de izquierda ni derecha", con eso se abre la puerta a que se le llene de zurdos que lo único que quieren es socavar partidos y movimientos que no les sean afines

lo otro, por muy buenas ideas que tenga lamentablemente en la política no bastan solo las ideas, el modo de presentarse a uno mismo, la imagen y las virtudes son importantísimas, y este ql es un chanta de tomo y lomo, ya con eso de presentare a candidato en cada elección desde hace como dos décadas a mi se me hace de weon que esta caliente por ser presidente y va a por las luquitas, eso es muy feo

Y en tercer y ultimo lugar esa tropa de weones con los que se rodeaba no le hicieron ningún favor, todos esos qls de apellido italiano, terneados y engominados, onda pinta de mentalidad de tiburón fueron la guinda de la torta en lo que a chanterio se refiere, cualquier weon que frecuente a estos vendedores de relojes falsos y productos omnilife es difícil de tomar en serio, eso

Volver