• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parisi y su solución para mejorar la educación

De las weás que se preocupa el saco de wea ¿Y el curriculum?

Y comparándolo con educación física, que chucha :lol2:
 
ni ahi con ese fleto ql

o9hh1s.jpg
 
Si agregamos clases obligatoras de damas, ludo y monopoly, tendremos puros genios en unos años mas :lol2:

:idolo: el poder de la mente
 
Repito un post que era para poner acá y lo puse mal:

La idea de fondo, El ajedrez ayuda o no...

En mi "umirde" opinión yo creo que si, ahora si algun tontito piensa que esta es la solución... está equivocado.
Parisi plantea una idea que forma parte de un conjunto, en medio de una entrvista la cual es sacada de contexto y planteada como "la solución de Parisi para mejorar la educación", esto es parte de un programa, de un paquete, algo de lo que la galucha tendría que informarse. Punto aparte, la periodista, la periodista bajo ningun punto en particular debería forzar respuestas o emitir algun juicio particular referente a la idea que plantea Parisi. Si la tontita no reaccionara asi con la entrevista, Parisi no sube el video a internet y nadie se entera de esta idea.

 
Viendo el video, nunca Parisi dice que sea la solucion.. lo plantea como una medida a tomar ejemplificando.. La rayencita que sigue igual bien rica, pero solo sirve para leer noticias porque las entrevistas se le van en collera.. se le va en contra emitiendo un juicio personal de la wea.. mal para un periodista..

igual le vamo a dejarle un link a la rayencita de un reportaje de la pagina de su misma radio..

http://www.biobiochile.cl/2013/03/2...endo-obligatorias-las-clases-de-ajedrez.shtml
 
Me cuesta entender como gente que esta harta del duopolio concertación/alianza se dedica a tirarle mierda (Mas encima infundada) a uno de los únicos candidatos que tiene alguna posibilidad de romperlo :nonono:
 
en estados unidos, los colegios con mejores resultados son los que han incorporado de manera indirecta las matematicas en su proceso educativo...hay condados donde la programacion de computadores es ramo obligatorio, aunque solo hacen monos y rayas en alice o scratch, pero eso les va formando una mente mas analitica...y si no creen que funciona, casi todos los pendex de finlandia tienen formacion y saben programar a los 15 años, aca a esa edad con cuea saben configurar el guazap y feisvuc...
 
la mina arruga la cara como si entendiera de logica, ajedrez, o aprendizaje :lol2:
 
Hace poco leí que es muy bueno para los estudiantes practicar ajedrez a diario.
 
en estados unidos, los colegios con mejores resultados son los que han incorporado de manera indirecta las matematicas en su proceso educativo...hay condados donde la programacion de computadores es ramo obligatorio, aunque solo hacen monos y rayas en alice o scratch, pero eso les va formando una mente mas analitica...y si no creen que funciona, casi todos los pendex de finlandia tienen formacion y saben programar a los 15 años, aca a esa edad con cuea saben configurar el guazap y feisvuc...

Si es por mirar para el lado, veamos a finlandia, le da mil patadas a estados unidos.
 
VEAMOS:

JAMÀS DIJO QUE SERÍA UNA SOLUCIÓN A LA EDUCACIÓN.

SE COMPARÓ CON EDUCACIÓN FÍSICA, AL DECIR QUE TAMBIÉN HAY APORTES PARA ESA ASIGNATURA, TAL COMO PARA LENGUAJE, MATEMÁTICA, MÚSICA.

EN MI OPINIÓN, CREO QUE INTEGRAR AJEDREZ NO SERÍA MALO, ES UNA BUENA FORMA DE MANTENER A LOS NIÑOS PENSANDO, WEA QUE HOY EN DÍA NO SE HACE. CREO QUE NO ES TAN DESCHAVETADO.

PD: NADIE SE ACUERDA QUE SAKARON LAS HORAS DE HISTORIA POR MATEMÁTICA ??? ¿¿¿ACASO ESO NO ES DESCHAVETADO ???

HASTA LUEGO... :zippycafe:
 
yo creo que no se discute aqui si el ajedrez sirve o no, lo que se discute es que faltando recursos para cosas MAS importantes, se destinen recursos en cosas no esenciales
 
yo creo que no se discute aqui si el ajedrez sirve o no, lo que se discute es que faltando recursos para cosas MAS importantes, se destinen recursos en cosas no esenciales

Eso habría que evaluarlo, el sólo dice que le gustaría que así fuese, no está prometiendo que lo hará si es presidente...
 
que bueno ver que antronianos de todos los sectores concuerdan en que no es una locura esta idea, ahora, que opinan de la Rayensita? parece que definitivamente es tontita...
 
Volver
Arriba