• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parlamentarios de oposición aprueban indicación declarada inadmisible para dar pensiones de gracia a víctimas del 18-O

Y quién calificaría como víctima? Los pobres weones que perdieron sus negocios por causa de la primera simia, o los retrasados culiaos que se quemaron saqueando?
espera.. y las pequeñas pymes no son "victimas" del bandalismo ??
pero que mierda..
El INDH corta el queque,así que adivinen a donde van las luquitas :santa: directo al bolsillo de los luchaoreh socialeh
 
gatica se podrá comprar sus buenos ojos de vidrios el pobre y triste weon.

4bae1b61a6c36758ffd3ea6031e141cb--ghost-in-the-shell-batou-ghost-in-the-shell-aesthetic.jpg


los va a pedir a ali express
 
  • Se Agradece
Reacciones: KFC
Pensión para los conchadesumadres que robaron, quemaron, asaltaron, destruyeron, saquearon y destruyeron mi país?- O sea pagar con mis impuestos y mi trabajo la subsistencia de esas mierdas?.
 
Con eso incentivan a seguir con su "estallido" ya que habra recompensa si incluso salen dañados...

Ademas de algun modo con esa recompensa dan un super poder al indh

Politicos ql

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
estos weones de izquierda juran que la plata sale de los arboles, que es cosa de imprimir e imprimir billetes... o lo otro es que quieren es dejar seco al estado, con 0 pesos y que tenga que si o si ponerle el impuesto a los más ricos, por el simple hecho de que les da envidia que ellos "tengan que trabajar" y los ricos ganen plata por el trabajo de sus empleados (según ellos).
 
Volver
Arriba