• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parlante cerca de TV

  • Autor de tema Vichetum
  • Fecha de inicio
V

Vichetum

Guest
tengo una tele a la que le hacercaron los parlante del equipo y la wea quedo con una seccion de la imagen un poco morada, que chucha le paso , ??? y com lo puedo arreglar??....eso
 
los parlantes tienen imanes..
tiene q tar magnetizada..
creo q para desmagnetizarla, por lo menos en los monitores del pc, habia q pasar una bobina en circulos donde estubiese lo morado e ir moviendolo hacia afuera como sakandola mancha de la pantalla.

saludos
 
si tu tienes un cautin de esos automaticos enchufalo y con el gatillo presionado pasalo en forma circular en torno de la pantalla hasta que desaparezca la mancha (cuando te digo que lo pases es el cuerpo del cautin no la punta)
si con esto no obtienes buenos resultados cambiale el ptc a tu tv.
 
son los imanes
una vez paso esa wea en una de las tele en mi casa
y como llego el mal se fue, con el mismo iman sacamos la mancha
de adentro hacia afuera
se entiende?
 
como se le ocurre a este amermelao siquiera sugerir tamaña estupidez.
las pantallas se desmagnetizan mediante campos magneticos multipolares si alguno de ustedes conoce un televisor o monitor por dentro sabra que ellos llevan una bobina desmagnetizadora en torno a la pantalla, la cual funciona con corriente alterna lo cual dispersa el magnetismo acumulado en la malla (la cual se encuentra tras el vidrio frontal dentro de la pantalla), si quiera osar desmagnetizar un pantalla con un iman bipolar seria mancharla para siempre.............
att: un tecnico muy experimentado en el area. XD
 
vale cauros , , pero entonces , que hago , le aplico con el cautin?
 
tecnico dijo:
como se le ocurre a este amermelao siquiera sugerir tamaña estupidez.
las pantallas se desmagnetizan mediante campos magneticos multipolares

campos magneticos multipolares??? de donde sacaste esa tremenda wea, si los campos magneticos son generados por particulas bipolares (positivo y negativo) :matrix_99

lo q paso fue q el campo de los imanes del parlante cambio la orientacion de los dipolos de la pantalla (esas weas q al pasar el barrido de los rayos catodicos, oscilan y hacen q se vea la imagen en la pantalla), entonces lo q yo creo es q hay q reorientarlos, pero pa eso llevalo donde un tecnico pq te podi echar mas la pantalla si no sabi la intensidad de q ponerle a la wea...bueno en fin...ve tu po...eso po jojojojo :sayayin:

att: un tecnico muy experimentado en el area. :cooltext:

atte: un fisico no muy experimentado en el area :autoconve
 
puta me paso lo mismo con mi monitor onda tenia los parlantes cerca y cago onda ta con unos colores culiaos moraos y verdes en los bordes......q mala rajaaaaaaaaaaa
 
a mi me pasa algo parecido, yo tengo un equipo sony (pero de esos viejos que son color beighe, es una radio y tiene los medios parlantes ais que la conecte al pc), y el equipo mismo, si lo aserco mucho a la pantalla esta tiembla, se peude solcuionar eso.

(con otra cosa que no sea teniendolo lejos)
 
guruson dijo:
puta me paso lo mismo con mi monitor onda tenia los parlantes cerca y cago onda ta con unos colores culiaos moraos y verdes en los bordes......q mala rajaaaaaaaaaaa
A mi igual me paso... Primera y ultima vez que veo colores en mi tele... ya que era Blanco y Negro... de esas antiguas con perilla.... !!!! la wea cago igual despues!! :D
 
wn esa wea la podi arreglar artesanalmnete con otro iman pasandolo lejos de la pantalla... asi lo hice yo asta q lo vio mi tio y le puso una wea redonda y la empezo alejar. kedo la raja la wea.

llevala al servicion tecnico mulita no mas wn y en 10 min te la pasan... jajaja llavala a red solectra wn... 10 meses despues pa recien el presupuesto

XD
 
oye tienen mas kgao al pobre cabro, jaja
wn, con el iman las cagai, no lo hagas.... llvala al servicio tecnico numas, son 5 luks con los mas kreros cacho yo
saludos
atte. un técnico en electrónica q ya experimento con el imán!
 
pasale un iman por esa parte y pa la otra no seai tan weon de ponerle parlantes cerca, pro lo menos con imanes
 
mmm yo no conozco parlantes sin imanes, existen????
q alguien responda eso, porloq sè no existen parlantes sin imanes, a lo mjor estoy equivocado, pero llevalo al serv. tecnico no le pases un imán ncima!
 
los parlantes de los PC TODOS son sin imanes

para evitar ndañar los monitores y los discos duros

se me olvido, los parlantes de los televisores tampoco usan imanes
 
wena info , pa q a mi no me suceda, se agradece a todos los conocedores del tema :cooltext:
 
agarra una batidora enchufala... ponla en su maxima potencia y acercala casi tocando el televisor...

asi se empieza a correr esa wea
 
Para Todos Los Conchesumadre Que Dicen Que Los Parlantes De Tv Y De Pc No Tienen Iman , ......una Pata En La Raja A Los Ql , Por Que Tienen Iman , La Wea Es Que Traen Su Campo Magnetico Bloqueao ......sacos Weas!!!!!!! Como Chucha Se Bloquea??? , Se Le Coloca Una Carcasa Metalica ((((( Conductor Electrico: Viene De El Principio De Que En Un Cuerpo Conductor Cerrado El Campo Se Anula Y Wea , Me Da Paja Explicarlo))))))
 
Volver
Arriba