• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parlante cerca de TV

  • Autor de tema Vichetum
  • Fecha de inicio
Solucion Simple

Con La Tele Apagada Pasas Un Parlante En Forma De Circulo A Unos Centimetros De La Pantalla Y Se Soluciona

Con La Tv "apagada"

Bye
 
oe, yo tengo el subwoofer en el piso y cuando le doy harto volumen aparecen unas rayas en el monitor la wea FREAK!
 
Fazio dijo:
agarra una batidora enchufala... ponla en su maxima potencia y acercala casi tocando el televisor...

asi se empieza a correr esa wea


jajaja. No te voy a negar que me dio risa la solución, pero que se yo también, capaz que hasta funcione.
 
jajajaja

los weones malos!!!


ni se te ocurra pasarle otro iman a la pantalla mira ke asta los profe en la u se ekivokan con esa wea y no se ekivokaran algunos aki...



se ke los ekipos nuevos sean pantallas de pc o tv traen una bobina desimantadora pero las atiguos nola taen.
mejor ha hacerce una artesanal numa.

el problema ke teni ke calcular la bobina no es llegar y hacerla al lo loko.


los calculos no los tengo por k no los se, pero trata de averiguarlo con algun estudiante elektronika ke sea seco.
yse tb ke hay ke pasarle la bobina con la pantalla encendida.

y pensar ke en servicio tecniko te sakan un ojo de la cara los descarado de mierda por pasarle una bobina toa kgona a la pantalla.
 
No se ke wea decirles lo que se es que si te queri ahorrar plata dejala piola porque esa wea se pasa sola (en mi caso, y me ha pasado caleta de veces) si andas desesperado pasale el iman y corres la mancha, no es lo mas sano pero si lo mas rapido en mi caso no he perdido ni el tv ni el monitor por hacer esa wea.
igual te puede dar cancer pero solo si teni mala cuea :dry:

ademas yo kreo ke la mancha ya se fue desde que publicaste la pregunta
 
weones porfiados
matense
 
ya se fue la mancha que rato , si no era mucho ,


pero que el tema sirve por que no falta el plasta que dejo mas la caga aún y aqui encuentra orientacion sicologica ( chuchadas...jeje)
 
spyrox dijo:
pasale un iman por esa parte y pa la otra no seai tan weon de ponerle parlantes cerca, pro lo menos con imanes
para que no les pase la misma wba blinden los parlantes; para ello deben cubrir la bobina e imán que estan en el poto del parlante con algun material de fierro que calce en el; luego en el cono frontal coloquen alguna malla de alambre fino para que cubra la dispesión frontal y listo. :leyendodi
 
mi tele tiene esa wea pero la wea se traslada de lugar, de esquina pero siempre esta ahi, nuka desaparece.....la llevare al terssnico





adios
 
tecnico dijo:
como se le ocurre a este amermelao siquiera sugerir tamaña estupidez.
las pantallas se desmagnetizan mediante campos magneticos multipolares

Disculpame,pero yo estudio Ingenieria en electricidad y me kedan 2 años para terminar, nunca he escuchado sobre campos magneticos multipolares, ESO ES IMPOSIBLE!!!, los campos magneticos son bipolares (positivo y negativos)

tecnico dijo:
att: un tecnico muy experimentado en el area. :elaporte:

De tecnico experimentado te alcanza a tecnico chanta no mas
 
el otro dia intente esta huea:
coloque mi monitor q tiene desmagenitzador al lado del monitor d mi hermana y cuando lo encendi altero el campo electromagnetico limpiado la pantalla... funkra con las teles?
uta lamentablemente no tngo ninguna tele con magnetismo como pa cachar la huea, pero intenten ni kgando se quema
 
jajajaja la wea es muy simple, si bien es cierto la wea esta magnetisada se quita facilmente desenchufando el televisor toda la noche y cuando lo prendai al otro dia la wea va a estar buena, me ha pasado un par de veces y esa es la solucion!!!!!!!!!jajajaaj tanta parafernalia!!!
 
jajaja, puras cuaticas. Lo del cautin resulta bastante bien, pro puede volver a suceder. Lo del imán, mientras no sea una huevada gigante demás que si.
Lo de apagarlo, tienen mucho sentido, pero a veces ni con una semana estando desenchufado resulta.

prueba con el cautín automático sin la punta.
jajajaja lo de la batidora no se, pero que salio freak si, juajauajauajauj
 
Volver
Arriba