• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parlantes 2.1 BBB ?

Twinsen

Rambo de PC
Registrado
2009/01/05
Mensajes
9.071
Necesito cambiar mis parlantes del computador. Alguien me podría ayudar a cotizar unos buenos parlantes pero que no sean caros?

Por favor que no sean Genius. Ojala alguien que cache de sonido.

Gracias
 
Define "que no sea caro", porque en audio a veces vale la pena gastar un poco más, y los límites de barto/caro cambian
 
Define "que no sea caro", porque en audio a veces vale la pena gastar un poco más, y los límites de barto/caro cambian

Hasta 30/40 lucas. Más adelante quiero comprar un sistema 5.1 y por eso no me arriesgo con algo tan caro para el 2.1
 
Necesito cambiar mis parlantes del computador. Alguien me podría ayudar a cotizar unos buenos parlantes pero que no sean caros?

Por favor que no sean Genius. Ojala alguien que cache de sonido.

Gracias
Sombras es Ingeniero en ruidos, el te puede ayudar :sisi:
 
Yo iría por unos companion 2 (bose), pero no se cómo será la serie nueva que hay ahora, yo tengo de la serie pasada.
 
Vi los Edifier pero no he encontrado uno que tenga excelentes reviews y se ajusten al precio. (Excepto el m3400 pero ya no esta en stock).

Por ende. Estoy abierto a más tips.
 
Sorprendentemente tenía unos Daiku que salieron harto piola por 4 lucas.

Murieron y en Jumbo compre unos Logitec por 17 lks. Los probé una semana, los volvía embalar y los devolví con la boleta que cambié por mercadería. Mi pololo después de eso me trajo unos creative de 35 lks y las weas ya con volúmen mínimo suenan la fox.

Es mi única recomendación si buscas alta fidelidad en 2.1
 
Volver
Arriba