• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paro de profesores, la TV no lo está cubriendo.. por qué?

Porque a fin de cuentas es un problema interno -votacion- de asamblea.

:hands:

:yoshi:
 
Pq todo lo q nos muestran los medios son puras falacias...borregos despertad!!!
 
Porque todos los canales son de Santiago y los santiaguinos son unos hijos de puta que sólo viven para y por ellos mientras que el resto del país se cague. (ej. el metro-lluvias-temblorcitos y un largo etc.)
 
Por que es mejor asustar a la gente con la delincuencia, los incendios, la caga de los colectivos y las bombas en stgo que escuchar a los profes ... En stgo hay varios colegios en paro.
 
claro... y despues el estado jura que lanzando un spot van a cambiar la forma en que se mira la carrera docente :nonono:
es que les sale mas barato dar la beca de profe que subsidiar otras carreras, porque si decimos verdades si el cabro que quiere ser profe no se mueve para aprender mas, la carrera es bien mula a veces ... mi hermano estudia educacion diferencial becado y sus profes son ahi no mas.[DOUBLEPOST=1416489025,1416488972][/DOUBLEPOST]
Porque a nadie le interesan esos vagos de 450 puntos :queso:


Mi hermano pondero 750 y decidio ser profe
 
es que les sale mas barato dar la beca de profe que subsidiar otras carreras, porque si decimos verdades si el cabro que quiere ser profe no se mueve para aprender mas, la carrera es bien mula a veces ... mi hermano estudia educacion diferencial becado y sus profes son ahi no mas.[DOUBLEPOST=1416489025,1416488972][/DOUBLEPOST]


Mi hermano pondero 750 y decidio ser profe

...y le pusieron la misma cara cuando les dio el noticion sentados a la mesa pal almuerzo del domingo? :sconf:
 
porque el show de la reforma esta en el congreso y no con quienes saben los problemas...

:idolo: calidad en la educacion publica
:monomeon: reforma que empareja hacia abajo
:risa: creer que la educacion se arregla con cambios administrativos
:risa: preocuparse solo de los sintomas y no de que lo causa
 
Por que Gajardo esta bien y ellos mal.
 
...y le pusieron la misma cara cuando les dio el noticion sentados a la mesa pal almuerzo del domingo? :sconf:
Jajaj la verdad no porque era mejor eso a que estuviera echado en la casa .... Estudia educación diferencial, le gusta y bueh na que hacer
 
Creo igual tiene que ver el tema regional.
Aca en mi ciudad los profes estan hasta la cacha con gajardo, porque el wn aprueba medidas, firma acuerdos y no le consulta a nadie. En la comodidad que da Santiago no tienen idea de las demandas o lo que acusan los profesores regionales y la verdad le interesa bien poco. Mientras logre acuerdos para los colegios de alla, todo bien.Como este wn transmite la idea que "no hay problema" en stgo...la prensa no pesca porque asi todos pensamos que todo esta solucionado.
Lo mismo pasa con los colectiveros..hoy hubo un paro nacional pero cuando en mi ciudad se dieron cuenta que el 70% de las demandas eran temas de santiago ( vias exclusivas y esas cosas) los colectiveros mandaron el paro a la chucha y salieron a trabajar hoy normalmente
 
Un oasis en medio del desierto. Lo lamento por tu hermano.

Seguramente todos los weones que entran a Ues privadas chantas (lamentablemente la gran mayoría en Chile) ponderan 700 puntos para estudiar ingenierías


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba