• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PARO NACIONAL ESTUDIANTIL-- Barricadas everywhere

Dicen '' la unica forma es la violencia para que nos escuchen''

Pasenme su casa para hacer un pre y cuando te la devuelva veamos que tan de acuerdo vas a estar con ese argumento tonto weon
 
Dicen luchar por el pueblo...




...cagándose al pueblo por el que dicen luchar.


:retard:


mijo no se caliente la cabeza. estos hueones no saben lo que es ver caer un país y levantarlo de nuevo, que sacaran por la fuerza a un chuchasdesumadre y luego pusieran otro, lo que es hacer fila, cagarse de hambre, ver a tus viejos ir a marchas sin saber si iban a volver, salir de la casa y ver un jeep con 4 milicos arriba como si fuera lo mas normal, etc... quieren echar abajo lo que costó años (y cientos de vidas) volver a construir. ya pues, háganlo, y luego que? como si todo volviera a ser normal altiro. todos estos weones nacieron en bandeja de plata y no se dan cuenta de las weás que tienen.
 
Conozco muy bien las clases que mandan. Y puedo asegurar que lo que están haciendo esta tropa de pendejos es ser mas esclavos que nunca antes, y será su propia culpa.
 
Conozco muy bien las clases que mandan. Y puedo asegurar que lo que están haciendo esta tropa de pendejos es ser mas esclavos que nunca antes, y será su propia culpa.

A mi entender, dices que el movimiento esta mas manoseado que la chucha desde las sombras o me ecovico?
 
Que manera de leer lagrimas y desgarros anales
wooo.gif

:entucara: Fachiturro

Marcel 2014
 
A mi entender, dices que el movimiento esta mas manoseado que la chucha desde las sombras o me ecovico?

Por clases que mandan me refiero a la casta de donde provienen los jefes de todos.

El movimiento esta manoseado, pero por retrasados mentales, no tácticos capaces de hacer un cambio profundo en nada.

A lo que me refiero es que esos retrasados mentales estan pegandole lo retrasado mental a pendejos que no deberían tener voz ni voto y mientras esos pendejos weones no quieren estudiar, las clases mas altas, los jefes de todos, se dan cuenta de que el valor de esos estupidos es barato porque su valor agregado es nulo.

Estos weones estan condenandose a si mismos y a os suyos a un sueldo miserable, pero miserable porque su trabajo es barato porque son estupidos.

Las clases que mandan se encerrarán aun mas en ellas mismas, y al juzgar el comportamiento de esos pendejos, tendrían razon.
 
uyy si wn, se cagaron al pueblo, no podrán llegar temprano a sus trabajos, para seguir enriqueciendo a sus dueños a cambio de miserables sueldos :retard:


peor los que siguen siendo trampolín de dirigentes estudiantiles que después se dan vuelta la chaqueta y se unen a las clases políticas embolsándose millones, pendejos sub 20 que parten corriendo apenas sus jefes, perdon, digo... compañeros estudiantiles los llaman a marchar, pa que los pacos los apaleen , los metan presos y mas encima gratis. borrego , tonto útil, gallina, pecho frío, llorón, flojo retamboreao'.
 
uyy si wn, se cagaron al pueblo, no podrán llegar temprano a sus trabajos, para seguir enriqueciendo a sus dueños a cambio de miserables sueldos :retard:

Esa gente tiene necesidades, no puedes ser tan mezquino de imponerles tu visión de la sociedad de esa forma.

Y después se llenan la boca con la democracia :nonono:
 
peor los que siguen siendo trampolín de dirigentes estudiantiles que después se dan vuelta la chaqueta y se unen a las clases políticas embolsándose millones, pendejos sub 20 que parten corriendo apenas sus jefes, perdon, digo... compañeros estudiantiles los llaman a marchar, pa que los pacos los apaleen , los metan presos y mas encima gratis. borrego , tonto útil, gallina, pecho frío, llorón, flojo retamboreao'.

Pensamiento imbécil, si se quieren lograr cambios, obvio que deben apuntar al congreso, toda forma para cambiar el sistema, dentro de este o por fuera es valido.

Me importa un pico que algunos ex-dirigentes apoyen a Bachelet, es su opción. "Libertad para elegir" le llaman.
 
Pensamiento imbécil, si se quieren lograr cambios, obvio que deben apuntar al congreso, toda forma para cambiar el sistema, dentro de este o por fuera es valido.

Me importa un pico que algunos ex-dirigentes apoyen a Bachelet, es su opción. "Libertad para elegir" le llaman.


es imbécil porque es cierto? o porque se te ocurrió decirlo no mas de picado? ahí vea , pero la verdad puta que duele no?

y si quieres un cambio , nadie te frena, anda altiro al congreso a incendiarlo, partiste. de lo contrario, eres puro tollo, igual que todos. un chincól mas en la jaula.
 
Esa gente tiene necesidades, no puedes ser tan mezquino de imponerles tu visión de la sociedad de esa forma.

Y después se llenan la boca con la democracia :nonono:

Ojo, que podriamos decir lo mismo para el otro lado ;)
 
Volver
Arriba