Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pero todavía no abre o te refieres a la Comuna?No, actualmente está decadente entre flaites y caribeños

Tú te refieres a fantasilandia? Y claro la comuna está igual de decadentePero todavía no abre o te refieres a la Comuna?

No, al parque acuatico q inauguran en dicTú te refieres a fantasilandia?

¿Hay que ir asaltado o te asaltan allá?

Nicagando, mas que mover esa mierda seudocopia de parque de entretenciones, mejor hubieran dejado el gran espacio para mover el Zoologico que esta en el cerro San Cristobal, ya que esos animales necesitan de un lugar como corresponde para una vida mucho mejor de la que tienen ahora.Así será el primer parque acuático de Chile de Fantasilandia en San Bernardo
El parque de atracciones más importante de Santiago, que deja el Parque O’Higgins para llegar a la zona sur de la capital, inaugura en diciembre el Fantasilandia Splash Park
Fantasilandia, el parque de atracciones más importante de Santiago de Chile, ha revelado este lunes los detalles de Fantasilandia Splash Park, el primer parque acuático del país sudamericano, que abre sus puertas en diciembre de este año en la localidad de Lo Herrera, en el municipio de San Bernardo, al sur de la capital. Este es uno de los primeros pasos para el traslado oficial del recinto, que en 2027 abandona su histórica ubicación en el Parque O’Higgins, en pleno centro santiaguino. El nuevo parque cuenta con piscinas, toboganes y otras atracciones diseñadas para toda la familia.
La fecha estimada para la inauguración del primer parque de diversiones acuático de Chile es el mes de diciembre de 2026. Es la primera etapa de un proceso de traslado total de Fantasilandia desde el céntrico Parque O’Higgins hasta el municipio de San Bernardo, en la periferia sur santiaguina. Rodrigo Álamos, gerente de experiencia de Fantasilandia Splash Park, ha enfatizado que se trata de una propuesta de entretención inédita para Chile. “Vamos a ofrecer una experiencia en torno al agua que hoy no existe en el país, combinando entretención, relajo y servicios de primer nivel en un solo lugar. Nuestro objetivo es convertirnos en un referente para las familias y para el desarrollo del turismo recreativo en Chile”
La pregunta es, irían con su familia a ese parque o el nivel de masividad y pichis varios seria dantesca????
Los escucho

Tengo entendido que esto y Fantasilandia se movieron más a la chucha para tener más espacio y poder expandirse cuando haga falta, en varios países por lo general los parques de este tipo están a las afueras de la ciudad, lo raro era que en Chile la wea estuviera tan centrico. Yo creo que voy a ir en algún momentoEntiendo la necesidad de contar con espacios mas amplios para un parque a la altura, pero era necesario que fuera tan a la mismisima conchetumare?

Jajajajaja es tan bello que asaltan con una sonrisa humilde y autenticaPor qué el antroniano le hace el quite a san beka si es una comuna bonita, con artas áreas verdes... no como esas weas aspiracionales que están pal norte llenas de tierra, polvo y perros vagos.
Bueno, yo iría... iré cuando esté operativo, y me imagino que la entrada será un filtro.