• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parroquianos, han tenido problemas con extranjeros ?... comparta su experiencia

CHile is white. Nada mas que decir.
s1sgHoh.jpg

:troll:
 
la verdad es que no, aunque recuerdo haber tenido de compañero a un weon creo que era polaco o austriaco de esos paises de esos lados que no recuerdo exacta,ente, el weon pasado a caca y se creia la raja por venir de europa... como si fuera un logro esa wea.

y la de colombianos, la tipica del llamado del call center, pero nada que me haga mostrar la hilacha
 
el problema no es que sean extrangeros, el problema es que lo que vienen soncasi siempre puros flaites, estamos importando flaites como si no tuvieramos suficiente con el producto nacional, he conocido colombianos y peruanos que son verdaderos caballeros, pero son los menos aca insisto llegan putas, ladrones, narcos y toda esa ralea indeseable armando mafias y huevadas asi....una vez entre todosm tuvimos que echar a patadas un grupo de negros culeados que andaban robando y manoseando minas.....

el problema se agrava porque el chileno medio actual esta intoxicado y ahueonado con la mierda insufrible de los politicamente correcto aderezado con ese tufo de izquerda vieja resentida de pobla que los hace cobardes, y claro que se aprovechan de eso.
 
Mala vola :/, mucha fuerza!
Empatizo contigo porque es sabido que tener jefe patizambo caribeño latino(aunque Ecuador no este en el Caribe, es la onda) es la peor Wea que te puede pasar. No sabia que un ecuatoriano podía llegar a ese nivel, pero te encargo los venezolanos, wnes feos mal hechos a cagar y mas encima explotadores, parece que se vengaran de todos esos años en que los negreros los aporrearon en los cafetales.

Gracias broderith :sadcry: Es de lo peor. El tipo es despectivo, misogino, le cuesta recordar que no esta en Ecuador y por ende, si pide a y en Ecuador le dan ab porque saben que es lo que el espera (y porque son unos explotadores), aqui pide a y recibe a. Entonces se sulfura, encuentra todo mal, todo vale callampa, etc etc. El idiota llega antes de las 7am y se va todos los dias despues de las 8pm, para seguir trabajando desde el departamento que le paga la empresa. Y lo peor es que esta trayendo mas gente de la subsidiaria de Ecuador, nos estan invadiendo y ademas todos saben que la gente que esta trayendo, los trae para que funcionen como sus espias.

Estos especimenes tampoco se interesan hablar como se habla aca, y hablan como si todavia estuvieran en sus mugrosos paises y se supone que les tienes que entender :fffuuu:

mono: buenas taldes, peldone la molehtia. ha visto al ingeniero
yo: *cri cri cri* quien? :jmmm:
(ustedes cachan que las empresa estan llenas de ingenieros)
mono: (ya sulfurandose un poco) el ingeniero :dry:
yo: :blink-64:
mono: (mas sulfurado) el ingeniero xxxx :madno:
yo: ah... buscas a xxxxxxxx :porqueami:

:fffuuu:

mono: vamoh a tomal un tintito :muerte:
yo: no se puede tomar en la hora de trabajo :jmmm:
mono: tomal? si estoy diciendo un tintito :uhmmm:
yo: :blink-64:
mono: me refiero a un cafe :taz:

TANTO TE CUESTA DECIR CAFE, MONO HEDIONDO! :iii:

Si solo fueran un par de estos especimenes en la empresa, lo podrias dejar pasar. Pero estar rodeado por ellos TODO el maldito dia, mientras escuchas ese maldito acento todo el maldito dia, no importa cuan tolerante seas. Terminas perdiendo la paciencia.

De verdad es como estar viviendo dentro de una teleserie :fffuuu:
 
Gracias broderith :sadcry: Es de lo peor. El tipo es despectivo, misogino, le cuesta recordar que no esta en Ecuador y por ende, si pide a y en Ecuador le dan ab porque saben que es lo que el espera (y porque son unos explotadores), aqui pide a y recibe a. Entonces se sulfura, encuentra todo mal, todo vale callampa, etc etc. El idiota llega antes de las 7am y se va todos los dias despues de las 8pm, para seguir trabajando desde el departamento que le paga la empresa. Y lo peor es que esta trayendo mas gente de la subsidiaria de Ecuador, nos estan invadiendo y ademas todos saben que la gente que esta trayendo, los trae para que funcionen como sus espias.

Estos especimenes tampoco se interesan hablar como se habla aca, y hablan como si todavia estuvieran en sus mugrosos paises y se supone que les tienes que entender :fffuuu:

mono: buenas taldes, peldone la molehtia. ha visto al ingeniero
yo: *cri cri cri* quien? :jmmm:
(ustedes cachan que las empresa estan llenas de ingenieros)
mono: (ya sulfurandose un poco) el ingeniero :dry:
yo: :blink-64:
mono: (mas sulfurado) el ingeniero xxxx :madno:
yo: ah... buscas a xxxxxxxx :porqueami:

:fffuuu:

mono: vamoh a tomal un tintito :muerte:
yo: no se puede tomar en la hora de trabajo :jmmm:
mono: tomal? si estoy diciendo un tintito :uhmmm:
yo: :blink-64:
mono: me refiero a un cafe :taz:

TANTO TE CUESTA DECIR CAFE, MONO HEDIONDO! :iii:

Si solo fueran un par de estos especimenes en la empresa, lo podrias dejar pasar. Pero estar rodeado por ellos TODO el maldito dia, mientras escuchas ese maldito acento todo el maldito dia, no importa cuan tolerante seas. Terminas perdiendo la paciencia.

De verdad es como estar viviendo dentro de una teleserie :fffuuu:
Ya ves porque los gringos nos ven como inferiores, para ellos los latinos son esas weas: un patizambo de pelo motudo aspiracional, que paso de trabajar el algodón y la caña al nerwork marketing.
Puta las consultoras internacionales hacen eso mismo pero con los venezolanos, plagas culias.
 
y tú quién eres? :troll: cuál sería tu aporte al país?
yo soy la persona por el cual andas con ardor de ano cada vez que escribo :troll: . al parecer todavia andas con la pera por el posteo que te dedique y por el que lloraste que lo cerraran :lol2:
mi aporte es ayudar al projimo; tan simple y directo como eso.

lo demas son berterias de weones que adoran a hitler, trump y que ven manos al fuego :troll:... justo en el micropene
 
yo soy la persona por el cual andas con ardor de ano cada vez que escribo :troll: . al parecer todavia andas con la pera por el posteo que te dedique y por el que lloraste que lo cerraran :lol2:
mi aporte es ayudar al projimo; tan simple y directo como eso.

lo demas son berterias de weones que adoran a hitler, trump y que ven manos al fuego :troll:... justo en el micropene

su nivel de sarcasmo es impresionante :troll: me ha dejado sin palabras :troll:
 
yo soy la persona por el cual andas con ardor de ano cada vez que escribo :troll: . al parecer todavia andas con la pera por el posteo que te dedique y por el que lloraste que lo cerraran :lol2:
mi aporte es ayudar al projimo; tan simple y directo como eso.

lo demas son berterias de weones que adoran a hitler, trump y que ven manos al fuego :troll:... justo en el micropene

Zervezero eres tu ? :troll:
 
Última edición:
yo soy la persona por el cual andas con ardor de ano cada vez que escribo :troll: . al parecer todavia andas con la pera por el posteo que te dedique y por el que lloraste que lo cerraran :lol2:
mi aporte es ayudar al projimo; tan simple y directo como eso.

lo demas son berterias de weones que adoran a hitler, trump y que ven manos al fuego :troll:... justo en el micropene

TERMINA DE DAR LA CACHA PENOSO CONCHETUMADRE.-
 
yo soy la persona por el cual andas con ardor de ano cada vez que escribo :troll: . al parecer todavia andas con la pera por el posteo que te dedique y por el que lloraste que lo cerraran :lol2:
mi aporte es ayudar al projimo; tan simple y directo como eso.

lo demas son berterias de weones que adoran a hitler, trump y que ven manos al fuego :troll:... justo en el micropene
Imagen1eab09.png
 
Volver
Arriba