• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parte Empadronado... para otro ¿que hacer?

dr0g0

Culiad@
Registrado
2006/08/04
Mensajes
3.393
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Estimado, yo trabajo en el desierto de atacama. El fin de semana pasado no estuve presente en mi casa. Ante lo cual mi hermano menor me pidió prestado mi auto para ir a la termas en coñaripe durante el dia.

En la carretera un carabinero lo hizo parar, pero delante de él habia otro auto. Mi hermano, según él entendió, que la detención era para el otro vehiculo, momento en que mi hermano aceleró haciendo "caso omiso" a la detención del carabinero.

Pasaron los dias y supuestamente quedando en el olvido lo sucedido.

Hoy domingo, si hoy domingo, llega el cartero a mi casa dejandome una citación al juzgado de Freire por 2 infracciones:

- El vehiculo patente SSUJ58 es observado a la velocidad de 135 kms/hr, haciendo caso omiso a la detención por el carabinero.

La wea es que el parte empadronado, llega a mi casa, como dueño del vehículo.

Estrategias a Consultar a la elite antroniana:

  1. Me hago el weon y hago como que nunca llegó la citación, esperando que se renueve el permiso de circulación y pagarlo ahi, pk yo sé que ahi hacen rebaja sustancial del parte.
  2. Voy al juzgado de Freire y pago la weá, antes de ir a la citación el 22 de agosto.
  3. Que harían Uds.
Como hago que me crea el juez que YO no iba manejado, e iba mi hermano con su señora???
Pueden quitarme la licencia si Yo no iba manejando, y el que iba manejando era otro?
Favor alcances, comentarios y trolleos serán bienvenidos, y a todos su foquymoney correspondiente.
 
Sácale la chucha a tu hermano y que pague él la weá :sisi:


Claro, el weon va a pagar, lo que no quiero es manchar mis papeles y peor aun, que me quiten la licencia... que se hace en estos casos amigos?
 
Volver
Arriba