• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

parte en bus

Los únicos que hacen esa inspección son los emebus y cuando inicia el viaje ponen un vídeo de seguridad.
Pero el resto de empresas hacen la vista gorda. Viajo hace cinco años todos los fin de semana y primera vez que leo que partearon a alguien.
etm igual inspeccionan :buenaonda:

Viajo constantemente en Altas Cumbres (Talca - Santiago) y este videito lo pasan SIEMPRE! Pero nunca falta el Lalo culiao que se cree choro, ese que en el segundo piso pone las patas en la wea donde no debe (Hay un cartel "Prohibido apoyar los pies") lo hace igual.

Deberias haber dicho que eres usuario de este FORAZO y asunto arreglado, ahora por weon te toca pagar. Ojala te cobren en carne y te dejen caminando como vaquero...

Cimpadrito como ya lo han agarrado a puteadas yo le digo al toque, la multa por no utilizar el cinturón es de 1,5 UTM, Valor UTM Diciembre $46.972.- O sea la gracia te va a salir $70.458.-

jajaja a mi papá le pasó lo mismo, según el fue al baño del bus de regreso se va a sentar y justo se sube un paco y le saca el parte, es de una UTM (Unos 47 mil aprox) aunque a finales de mes le dicen si debe pagar eso o un monto más bajo (o nada)

hqdefault.jpg

hasta los vehículos particulares están obligados a llevar a sus pasajeros con cinturón (incluidos los pasajeros de los asientos traseros)

:lol2:

cipadrito, se sienta y se pone el cinturon altiro, igual que en el avion.

Noooo el parte ya esta cursao...pasando al libro no hay na que hacer

Viajo constantemente en Altas Cumbres (Talca - Santiago) y este videito lo pasan SIEMPRE! Pero nunca falta el Lalo culiao que se cree choro, ese que en el segundo piso pone las patas en la wea donde no debe (Hay un cartel "Prohibido apoyar los pies") lo hace igual.
Pa mi que vo soy el auxiliar

Desde las nalgas de tu mamá

Volver