• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

parte por beber en la via publica

De cuánto es la multa?

Es como 1 UTM máximo( que ahora esta como a 46500). Pero si se va antes te lo pueden descontar a la mitad o incluso mas si alguien se pone llorón y lastimero a nivel pordiosero haitiano..
PD: muchos creen que es de país desarrollado no permitir beber en la vía publica, pero es todo lo contrario. En muchos países europeos es legal tomar en la calle( Italia, Alemania, Suecia). Incluso en Japón es común que los tipos tomen en la calle y hasta terminen durmiendo en la calle raja de curaos.
 
No wn.. salio el medio sol y se lleno hasta el tope la wea... e igual quedo alguna cagada anoche en la plaza victoria...

Que Xuxa .......

Y como el aweonaje en redes sociales andaban llorando por que llovió y les cago parte del panorama ?

Si estoy claro que hubo tomatera con agua y todo pero me sorprende el griterío de weones hediondos pasaos a porro.
 
Si una persona es sorprendida bebiendo, o en manifiesto estado de ebriedad, en alguno de estos espacios, puede ser multada (hasta con 1 UTM) o bien recibir una amonestación.

Otra vía es que el infractor pague el 50% del monto máximo dentro de los cinco días posteriores a su citación al tribunal. Con esto se pone término a la causa, dice la ley, y se entiende aceptada la multa o infracción.
 
Es como 1 UTM máximo( que ahora esta como a 46500). Pero si se va antes te lo pueden descontar a la mitad o incluso mas si alguien se pone llorón y lastimero a nivel pordiosero haitiano..
PD: muchos creen que es de país desarrollado no permitir beber en la vía publica, pero es todo lo contrario. En muchos países europeos es legal tomar en la calle( Italia, Alemania, Suecia). Incluso en Japón es común que los tipos tomen en la calle y hasta terminen durmiendo en la calle raja de curaos.

casi 50 lucas por tomar un sorbo de cerveza en la calle :naster:
y reclusión nocturna?
eso me perdona la deuda?
 
ql aweonao, a los 15 esta bien que te multen po tomar coperte en la calle o te lo boten, no teni ni un pedzo de brillo XD
 
Pero tengo que decir algo para eso? O la rebaja es por la cantidad de alcohol por la que andaba?


Yo escribí una carta diciendo que estaba cesante y esa noche me habían robado el carnet... pagué media utm
 
noob qliao, esas gueas no se pagan. Despues de unos años proscriben y chavela noma. A mi las 2 veces que me han puesto partes de esos nunca mas me acorde de la guea. Son simples faltas que nisiquiera salen en los antecedentes. :menani:
 
Por aweonao te paso, ojala te vayan a buscar los pacos por no haber pagado y termines haciendo reclusion nocturna...
 
No pagues ninguna wea y si ves a un paco dile que se vaya a la chucha, en el peor de los casos te llevan a tribunales
 
Pq solo parte???? a unos amigos del colegio se los llevaron en cana afuera del nacional antes del un concierto de maiden el 2000.
 
el otro dia estabamos tomandonos un wisky :sir:en la plaza y pasaron los pacos y nos dijeron por el parlante: Saluuuud! y se fueron :lol2:

hace como 8 años que no me tomaba un copete en la calle...
:idolo: las cosas simples de la vida
 
Última edición:
Volver
Arriba