• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parte VIII:"Famosas Peleas REALES entre luchadores"

Estado
No está abierto para más respuestas.

natabena

Hincha Huevas
Registrado
2006/06/06
Mensajes
0
Seccion infaltable en este sub-foro.
Revisando "material" por aqui y por alla les tengo la mala noticia q ya no me qedan mas historias pa poner........o sea, me qedan pero solo de luchadores poco conocidos asiq no se si realmente quieren leer esas. Lamentablemente hoy no les tengo alguna anecdota de Andre :sadcry: solo encontre un par q no son tan wenas........ bueno disfruten mientras recolecto mas info pa volver a postear mas de este clasico tema (puede q me demore su buen tiempo eso si)

Aqui tienen:

Jerry "The King"Lawler v/s The Kliq (HBK, Scott Hall y Kevin Nash)


Cuando Lawler recien llego a la WWF, su actitud de "general" no caia muy bien a los mas jovenes de la compañia, entre estos jovenes estaban el famoso grupo The Kliq, con Nash ,Hall y Michaels como lideres. Lawler siguio con sus mañas de creerse el dueño de los camerinos hasta q en un Royal Rumble (no se cual) dejo su corona en su camarin y salio a dar su lucha....mientras el luchaba, los integrantes de el Kliq decidieron jugarle una broma a Jerry................los tres weones se cagaron en la corona de "El Rey", sip se cagaron literalmente.................no hay informacion sobre la reaccion de Lawler, pero hay dos cosas obvias, el Kliq no fue castigado y Lawler no estaba contento............

Psycho Sid (Sid Vicious) v/s The Undertaker,1997


En WM XIII ambos luchadores pelearon por el titulo mundial de la WWF (q termino ganando Taker), la noche antes, Sid termino mas curao q la cresta e insulto al Undertaker, quien sabiendo q Sid estaba curao, no le hizo mucho (ademas de algun empujon y su puteada). La cosa es q el dia de la lucha, Sid tenia graves problemas estimocales y dudaba si podia pelear bien en la noche. Taker decidio "motivar" a Sid amenazandolo con sacarle la reverenda cresta con un tubo de fierro si Sid no se recomponia. Ya cuando ambos estaban luchando, Sid se hizo caca.............leyeron bien, el saco de weas se cago en el ring. Ahora, nadie ha confirmado la razon del accidente, si fue por los malestares o por el susto a Taker. Taker a confesado q en esa lucha habia un olor horrible en el ring....

Paul Heyman & Stone Cold Steve Austin v/s Eric Bischoff

Tanto Heyman como Austin comenzaron sus carreras en WCW (mas bien, se hicieron relevantes) y ambos sufrieron las injusticias de un hombre: Eric Bischoff. Heyman era un manager q ganaba cada vez mas la captacion del publico y a cada dia se mostraba con ideas nuevas e interesantes. Pero Bischoff decidio no renovarle el contrato porq no le encontro un espacio relevante en la compañia,por lo q Heyman se fue y empezo a trabajar para ECW. En el caso de Austin, este estaba ganando tremenda popularidad con el tag team Hollywood Blondes, pero Bishoff decidio separarlos pa darles carreras por separado, unos meses mas tarde, Austin fue despedido por Bischoff mientras hablaban por telefono. Austin luego fue a ECW e hizo todo tipo de parodias pa burlarse de Eric y Hogan (como ya puse en temas anteriores) todas estas parodias estaban 100% apoyadas por Heyman.
Como venganza, Eric tomo la desicion de quitarle el talento a Heyman, contratando a los mejores luchadores q este tenia, causando la ira de Heyman. Mas de alguna vez se han encontrado y siempre causaban un alboroto, aunq hoy en dia ya no es tanto. Con Austin, Bischoff peleo varias veces cuando estaban ambos en RAW, segun han contado, nunca han llegado a algo fisico, pero Austin sigue resentido y encuentra q Eric es un "maricon hijo de la gran puta".

Shane Douglas v/s Shawn Michaels,1995


Douglas (el primer campeon de la verdadera ECW) estaba teniendo algunos problemas con la gerencia de la WWF por algunos problemas de pagos. Por lo q Vince decidio darle el titulo Intercontinental para q se dejara de wear.El problema estaba en q el campeon Intercontinental en ese momento era Shawn Michaels, y este se negaba a perder el titulo contra Shane porq no lo encontraba "digno" como pa q le ganara. Finalmente, se decidio q Michaels dejaria el titulo vacante y ahi se le daria a Douglas...............el detalle estaba en q Douglas perderia el titulo la misma noche en la q lo gano(frente a Scott Hall), causando la ira de Shane.
Este fue donde Vince y le pregunto de quien habia sido la idea, Vince le dijo q Shawn habia salido con la idea pero q no se preocupara porq ya le tenian una historia pa revindicarlo. Shane salio enchuchado de la oficina y fue a buscar a Shawn, pero este estaba encerrado en su camerino y Douglas no pudo hacer nada mas q putearlo hasta el cansancio. Despues de este altercado, Douglas pidio q se le liberara de su contrato para volver a ECW y prometio q nunca mas trabajaria para la WWF.
Michaels (y el Kliq) fueron los responsables de q a Douglas nunca le dieran un push apropiado, estaban constantemente exponiendo sus defectos a Vince y lograron sacarlo de la compañia. El mal trato se debio a q Douglas venia de ECW y se creia el mejor luchador del momento.

Scott Steiner vs. DDP (Diamons Dallas Page),2001

Steiner venia de cortar una promo donde trato como las weas a la esposa de DDP. Cuando Steiner paso la cortina de entrada, DDP lo tacleo y boto al suelo, pero Scott rapidamente se recupero y procedio a sacarle la reverenda cresta a DDP, cuando este ultimo ya estaba sangrando, aparecio Kevin Nash para separarlos a ambos, pero no lo logro ya q Steiner se le escapo y siguio golpeando a DDP, todo termino cuando varios luchadores agarraron a Steiner y lo calmaron.

2 Cold Scorpio vs. Road Warrior Hawk

Mientras viajaban en un bus hacia una ciudad de Corea, Hawk le menciono a los demas luchadores q a Ric FLair le habian prestado una limosina para ir al evento y q encontraba q la situacion era injusta, 2 Cold Scorpio le repondio q no se preocupara por weas y q parara de llorar como mina.....Hawk se enojo y dentro de las puteadas, agrego la maldita palabra "nigger" (los afroamericanos se sienten ofendidisimos cuando se les llama de esa manera). Scorpio no perdio tiempo y se abalanzo sobre Hawk, los dos estaban peleando en suelo del bus hasta q los separaron, pero Scorpio se escapo y pudo conectar una patada al menton de Hawk q lo dejo casi inconciente. Cuando estaba solucionado, los dos se prometieron q cuando volvieran del viaje se sacarian la chucha entre ellos. 2 Cold Scorpio decidio armarse para aquella ocasion y se robo unos palitos chinos, estando en su pieza de hotel, procedio a afilar los palitos para q cuando Hawk lo atacara,él estuviera bien preparado. Cuando se volvieron a ver cara a cara, Hawk le tiro un puñetazo a Scorpio pero no conecto muy bien, fue ahi cuando Scorpio saco su palito chino "enchulado" y logro q Hawk no lo webeara mas.

Four Horsemen v/s Unos curados,1987


En show de la NWA, habia unos fans q estaban totalmente curados y q estuvieron todo el show puteando a los Four Horsemen. Cuando llego el clasico momento donde los Four Horsemen le sacaban la cresta la face de turno, estos borachos entraron al ring para salver al face (q en ese show era Barry Windham) , Arn Anderson, Ric Flair y Tully Blanchard no perdieron tiempo en volarles la raja a los fans, aplicandoles llaves de verdad, dejando a uno con el brazo quebrado y a otro con la nariz rota (una paliza al estilo de los Four Horsemen :lol2:)

Sting vs. Dick Slater

Todo empezo cuando la polola de Slater le ponia el gorro con Sting, esta situacion era sabida por muchos luchadores, menos Slater, que cuando se entero amenazo de muerte a Sting. Un dia, Slater se presento e los camerinos de UWF (no confundir con UFC) buscando a Sting, cuando lo encontro, Sting se estaba pintando la cara para preparse para su lucha. Cuando vio q Slater le hiba a pegar, no hizo nada y dejo q Slater le sacara la cresta, Sting no hizo nada porq sabia q lo q estaba haciendo era malo y no qeria dejar una mala impresion con los demas luchadores, despues de recibir na soberana paliza Sting siguio pintandose, se cubrio las heridas y salio al ring para cumplir con su lucha.


Me parece q tengo q poner marca registrada pa estos temas, sino me pueden plagiar la idea (o no Badman..........jajajajaja ;) es broma viejo)

En too caso ya se me ocurrio otro tipo de seccion pa q se entretengan, pero mejor la posteo el lunes pa q la cachen ;)

PD: Gracias Alkaline por algunas historias.
 
jajajaja, notables peleas, igual heavy lo ke hizo sting....


se agradece el tema
 
OK, jotumare gracias por ewl material, sigue trabajando para mi y nadie mas jajaja
 
:lol2: muy wena la del Sid esta notable el wn literalmente es un cagon
 
simplemente geniales jajajaj los four horseman jiji pobres curaos :P
 
k mala ke se te esten terminando. iwal podis poner "leyendas urbanas" del wrestling como a manera de compensar un poco. la wea de sting me parece notable, el wn supo q hizo mal y acepto las consecuencias
 
->Alkaline-> dijo:
la wea de sting me parece notable, el wn supo q hizo mal y acepto las consecuencias

NO WN ,SE DEJO SACAR LA XUXA PORQ ES SADOMASOKISTA ,ASI Q MALO Q LA GOZO:entucara: :entucara: :entucara:
 
puxa q lata q no t keden mas peleas... m nknta sta seccion.
Notable la anacdota de Sid Vicious. Lo otro que encontre notable fue la actitud de Sting
 
Buena anecdota la de Sting, se dejo sacar la chucha por lo que hizo.

Pd: Igual te podrias hacer un tema que diga "amistades reales entre luchadores".
 
Cerock dijo:
Buena anecdota la de Sting, se dejo sacar la chucha por lo que hizo.

Pd: Igual te podrias hacer un tema que diga "amistades reales entre luchadores".

No es mala idea, pero como ya dije, ya tengo otro tema parecido a este pa q se entretengan un poco ;)
 
que asco la wea del undertaker y el sid....por que si bien me acuerdo....el taker le gana con una rompecuellos po...osea con la ñata en la raja con caca del sid
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba