• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Partió preparación de juicio contra Nicolás López: Fiscalía pide penas superiores a 15 años

La escena memorable que le da duro a los Bowens :clapclap:



Igual me calentaba la weona loca de la allamand. Fea y todo igual en la cama debe ser como hacha la culia.

Creo que ahora vive en mexico. No se si tendra pareja.
Post automatically merged:

Solo recordar que este mierda fue el director del cortometraje Pajero, que según salfate gano premios internacionales.

Por Pajero empezó a hacerce conocido y por Pajero sepulto su carrera y vida.

Hechenle una miradita a la wea :ohno:



Todas las peliculas de este wn enfermo de lopez referidas a sexo po wn.

JAJAJAJAJA.

Se nota que esta trastornado el culiao.
 
Oye la abogada no consiguió nada :xd: como el pico su estrategia
Penca la weona, se autoproclamo como feminista y su estrategia se baso en desprestigiar a las denunciantes, condenando a su defendido a ser el malo de la pelicula ?? y eso q fue defensora nacional el 2008, aunque aparte de ser la 1ra mujer en ese cargo no se cual merito habrá tenido ahi en la alta direccion publica.

Muy puc, buen prontuario academicista, y hasta ahi llega no mas, tal vez el caso no era de su expertise.

cuando eres cuico pero ignorante, pagas honorarios altísimos por cualquier weon que te venda el papel couché como el mejor de los mejores por desesperación. Quizas estaríamos en un escenario distinto si el aweonao de lopez hubiese contratado a
:rezo:Don Lucho Ortiz :rezo: o Rafael Collado que es muy seco tb y se especializa en la materia. O tal vez cobraban mucho y Lopez se cagoneó con su defensa.
 
Igual me calentaba la weona loca de la allamand. Fea y todo igual en la cama debe ser como hacha la culia.

Creo que ahora vive en mexico. No se si tendra pareja.
Post automatically merged:



Todas las peliculas de este wn enfermo de lopez referidas a sexo po wn.

JAJAJAJAJA.

Se nota que esta trastornado el culiao.
Me acordé de esta wea

 
Solo recordar que este mierda fue el director del cortometraje Pajero, que según salfate gano premios internacionales.

Por Pajero empezó a hacerse conocido y por Pajero sepulto su carrera y vida.

Hechenle una miradita a la wea :ohno:


:ohno:
Oh weon. Nunca había asociado esa wea con el pelao violador. La vi en su época en Rincon Maldito (cuando la red era decente).
 
Última edición:
Lamentablemente está más blindado que la chucha , ese las tiene todas , pero como está blindado no le pasará absolutamente nada ( esperemos eso no dure para siempre)

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
Si. Es que es veneno. Tiene palabreo ponsoñoso y eso es valiosisimo en la izquierda
 
Volver
Arriba