• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Partió preparación de juicio contra Nicolás López: Fiscalía pide penas superiores a 15 años

Amiguito, para el weón con plata o sin plata, en Chile delinquir es la papa. No hay weón que no se mande cagadas y que ya tenía causas anteriores o pendientes.

Asi es, clases de etica o si no te funciona un resultado con la defensa, declararse enfermo mental con certificado de un Doctor. Conoci uno que se declaro enfermo mental en Las Vegas tras ser culpable de evasión fiscal, de 3 años, le dieron 10 meses.

Aca a Frafra lo iban a formalizar por tráfico de blancas, se declaró enfermo mental y está en su casa como si nada.

El no se caga a alguien, es de huevon no más.
 
El otro día estaba pensando sobre la justicia (después de ver el documental de Madoff) y la realidad es brigida...en Chile nunca se ha condenado a carcel a un rico wn..nunca, el único que se me vino a la mente fue Garay pero fue por estafar a otros ricos y le dieron una pena misera...da para pensar lo que somos como país y sociedad.

Así que yo que Parived ando muerto de la risa y termino de vender lo que tengo
 
Última edición:
Deberian meterlo preso por las peliculas de mierda que hace. Sin connocer el caso en profundidad, me parece que pruebas no deben haber y todo se basa en declarciones, si es culpale o no es otra cosa, pero la justicia chilena cada vez mas deadente

Imaginate si sucediera, con estarian los soyeros huevon.
Despues saldrian que :"Badilla preso politico. Liberenle es un visionario" :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno:
Post automatically merged:

El otro día estaba pensando sobre la justicia (después de ver el documental de Madoff) y la realidad es brigida...en Chile nunca se ha condenado a carcel a un rico wn..nunca, el único que se me vino a la mente fue Garay pero fue por estafar a otros ricos y le dieron una pena misera...da para pensar lo que somos como país y sociedad.

Así que yo que Parived ando muerto de la risa y terminó de vender lo que tengo

Ese tenia buena condena, pero lo que pasó fue otra cosa en específico.

Cuando empezo la pandemia del COVID-19 habia mucho reo, véase por detención preventiva, condenas, llegó un punto que se estaba colapsando la capacidad de los centros penitenciarios.

Entonces revisaron la lista de quien podria salir antes por buena conducta. Los protocolos que no sea asesinato, algo relacionado con ese tipo de delitos. Se determinó que se podía optar al beneficio para la gente con delitos económicos. Lo cual no aplica como un peligro para sociedad.

Creanlo o no, Garay cocinaba, hacía aseo en la cárcel (Hasta limpiaba el WC) y eso le entregó un plus. Pero, porque él quería. Los reos no lo tenían para los mandados, porque lo conocían por sus dos facetas y donde estaba recluido era solo para gente de buena situación económica.

Entonces cuando se filtró que liberarian gente por exceso de poblacion penal, el abogado aplico para que saliera libre por buena conducta y se dio.

Técnicamente fue un cueazo como se dice en la jerga chilena, porque se esperaba que cumpliera toda la pena sin beneficio alguno.

Supo que pasaría eso chance, y supo salir. Eso fue todo. Y si mal no recuerdo salio por buena conducta y en libertad vigilada.

Fuente: Conoci alguien del círculo de él en su defensa, y un dia en un asado entre amigos, medio copeteado nos contó porqué salió de la noche a la mañana.
 
Última edición por un moderador:
Que buena aplicación del 74 cp para que le diera Lvi al ctm :lol2:
 
Espero que a lo menos el depravado, amigo de Taradit, deje de hacer esas mierdas de películas.
 
Y se terminó pasando por el pico a todas las weonas y el movimiento culia'o :lol3: la cagó esta wea. A las minitas les importan harto las funas parece :sisi3: :wuajaja:

no hay maracas buenas ni con honor, si una dice q se baja y no se relacionará con el funaki, habrán otras harpías felices esperando para quitarle el puesto y quizas ahí conocer al próximo poniente que la lleve a vivir a las condes.

Sororidad? Sólo para las cámaras. Si hubiesen verdaderos battle royales las maracas sin asco se matarían entre ellas
 

El medio corto circuito de las sororas en todo caso, creo que deben ser putas porque dudo que vuelva hacer películas por lo menos en este país con la mala fama que tiene.

A lo mejor son las maracas que lo defendieron durante el juicio cobrando favores en copete drogas y cagones en el pecho :sisi3:
 
Volver
Arriba