• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Partió preparación de juicio contra Nicolás López: Fiscalía pide penas superiores a 15 años

Estado
No está abierto para más respuestas.
El comodin de la puta culia

:grito:Machismo

También critico de envidia a Josefina Montane que estaba en la tele por su apariciencia
todo porque ella es una chaneitor c3
La Loreto Aravena me cae como las pelotas, y la Josefina Montané será una niña muy esforzada y dedicada, pero estamos de acuerdo que si hubiera sido una mina fea jamás le hubieran dado la oportunidad. La mina es linda de verdad y la otra es una envidiosa, nada más. Chanta más encima usando el clásico comodín del "machismo", debería ser más mujercita y asumir que le tiene bronca no más....Ah! pero eso se ve poco "sororo" jajajajaja

Chancho culiao, esta claro que quedara libreta, lo gozado y culeado no se lo sacara nadie zozii, pero ya ni cagando hay mano para seguir viviendo de dirigir peliculas a para que hablar de ponerselo a minas de primer corte. Quedara relegado a poner lucas en proyectos de terceros y aun así no cualquier weon querrá cargar con ese peso. Pronostico un de corbateardo en menos de 5 años... :buenaonda:

Chancho culiao, esta claro que quedara libreta, lo gozado y culeado no se lo sacara nadie zozii, pero ya ni cagando hay mano para seguir viviendo de dirigir peliculas a para que hablar de ponerselo a minas de primer corte. Quedara relegado a poner lucas en proyectos de terceros y aun así no cualquier weon querrá cargar con ese peso. Pronostico un de corbateardo en menos de 5 años... :buenaonda:
Yo creo que en un par de años, volverá a dirigir películas y la gente a los más dirá "Pero ese no era el qliao acusado de abuso que casi termina en la cárcel "?

Última edición:
yo leía sus críticas a las películas ... hasta que les tocó enfrentar la crítica de Santos, realmente patético como López roteaba a quienes no les gustó la película, con el comodín "es que Chule no está preparado para este nivel de películas" :ohno:

y lo comico que la pelicula duro 1 semana en los cines. :lol3: Osea cero autocritica ante un fracaso en tu carrera.

y lo comico que la pelicula duro 1 semana en los cines. :lol3: Osea cero autocritica ante un fracaso en tu carrera.

y resulta que la avant premiere fue en España ... los privilegiados que fueron a verla sin pagar entrada, comenzaron a abandonar la sala a los 20 minutos de rodaje, y López los justificaba de que no era por lo malo de la película, sino que era por la crisis económica que había en ese país :lol2:

No estimado, la ambición (en lo zepzual) le termino por romper el saco...Pudo haber estado 20 años taladrando a la Allamand, La Bodis, La Aravena, peeeero se metió con la nueva generación de actrices empoderadas wanna be, que no le aguantaron el salto y cago...Así de simple!

Cacha que ese adefesio quería ponérselo a este manjarcito po wn:

Dar_OYMX0AEUEm0.jpg

La "supo hacer" (comillas) hasta cierto punto, pero fue mas allá y sonó...
quien es la mina? :orejon:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver