• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Participa en un programa de televisión y descubren que es una ladrona

copio y pego

Bosta
Registrado
2015/11/13
Mensajes
564
Sexo
Hembra
Varios empleados de una cadena de supermercados comprobaron que la mujer que había robado en repetidas ocasiones en sus establecimientos había participado en un programa de televisión.

'Come Dine With Me' es un programa británico de la cadena Channel 4, con un formato muy similar al 'Ven a cenar conmigo' de Antena 3, en el que los participantes tienen tanto que recibir a desconocidos comensales en su casa como ir a sus hogares a criticar o disfrutar con sus cualidades como anfitrión.

Sophie Hunter-Brown, una profesora de primaria de 30 años, decidió formar parte de este programa y optar al premio de 2.000 euros por ofrecer la mejor de las cenas. Sin embargo, su deseo se vio truncado después de que gracias a esta aparición televisiva fuese reconocida como una ladrona de supermercados.

La primera emisión del capítulo pasó desapercibida, pero su reposición sirvió a varios empleados de la cadena Asda a reconocer a la mujer que había robado en repetidas ocasiones en sus establecimientos, ya que su imagen había sido repartida en sus tiendas para interceptarla antes perpetrar un nuevo hurto.

Tras alertar a las autoridades, Sophie Hunter fue detenida y reconoció los hechos ante los agentes. Además de ser condenada al pago de una indemnización por los daños causados a Asda, la joven tiene vetada su entrada a los distintos establecimientos de la cadena de supermercados.



PAY-Sophie-Hunter-Brown.jpg


PAY-Sophie-Hunter-Brown.jpg

PAY-Sophie-Hunter-Brown.jpg

PAY-Sophie-Hunter-Brown.jpg

PAY-Sophie-Hunter-Brown.jpg

PAY-Sophie-Hunter-Brown.jpg
 
Última edición:
le entro y no poco ... tiene pinta e maraca que a hace toa
 
igual me la llevaria detenida :D....pero como tanta mala cuea la tipa y tan weona
 
Es nada comparado con el asesino en serie que gano en un programa de 'citas a ciegas'.
 
esta como para meter la presa

pero con gorro...
 
Volver
Arriba