• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Participación Sub-20, Esperanzas de Toulon

Estado
No está abierto para más respuestas.

Stone75

Hincha Huevas
Registrado
2004/08/09
Mensajes
5
Bueno creo este tema para que opinemos sobre la participacion de nuestra seleccion chilena en este torneo que el año pasado nos dejo un segundo lugar muy bueno en lo que a rendimiento e ilusiones se refiere.


En mi caso creo que este año tenemos una gran desventaja, me refiero a la llegada de IVO BASAY a las divisiones iferiores de chile, en el sudamericano sub-20 ya vimos que el planteamiento fue pauperrimo, además destacan sus peleas con jugadores de distintos equipos que reclaman un trato pesimo por parte del entrenador.

Creo que todo esto solo hace que la imagen de este entrenador sea más oscura de lo que es en lo persopnal, ya que es sabido que basay no es de los trigos más limpios. Por lo demás él no a ganado NADA, como bien lo dijo Sulantay, como para estar a cargo de nuestras selecciones menores, o sea tiene poca experiencia.

En cuanto a la nomina, creo que hay otro error más. Bielsa tenia un grupo de jugadores de sparrings, Basay cambio a muchos, quizas los más importantes, lo que a mi parecer hecha a la basura un trabajo tactico prometedor y ofensivo.


opinen

Saludos
 
este torneo que el año pasado nos dejo un segundo lugar muy bueno

me imaginaba quien podia haber creado un tema asi...


chile esta jugando de forma aceptable por el momento
aunque fisicamente son muy superiores los europeos
..vamos chilito
 
chile jugo bien el primer tiempo

una defensa estable, toselli solido, como en todoas las selecciones inferiores.

jorquera moviendo bien la pelotita, en asociacion con silva han llegado de buena manera al otro lado.

pero portugal, como dijo el beto, es mas fisico.
 
Como puede haber entrenadores que les guste el Hormona Gomez??? :nonono:
 
este año "esperanzas" no hay ninguna :lol2:

andate basay qlo malo :nonono:
 
El palo ha sido el mejor amigo de estos weones el día de hoy.
 
Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooool csm!!!!!

Vamos chileeeeee!!!!
 
Chile jugando bien, pero portugal superior.., mucho fisicos los wns, ojala que no juegue nunca mas el malo culiao de labrin :cafe
 
q wea??? cambio el formato del torneo??? pq ahora se juegan 80 minutos y solo menos d 21???
 
el gol culiao feo XD
pero gol al fin y al cabo
vamos chile mierda!!!
AHORA SE VIENEN LOS PORTUGUESES---
 
triunfo rajao, a pesar de esto mal como juega chile, le falta mucho...
 
pero si yo les dije que basay la lle'a los cabros iban a ganar :retard:
 
Bastante aceptable el rendimiento de chilito... considerando que nadie les tiene fe (me incluyo XD).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba