• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

partida y frenado de motores

  • Autor de tema MIloper
  • Fecha de inicio
M

MIloper

Guest
uta cabros, no cacho si está wea irá acá

la wea es ke necesito encontrar los diagramas de fuerza y de control de los sistemas de frenado de motores trifásicos, especificamente frenado dinámico y frenado por contracorriente.

la wea la necesito urgente, si alguien me pudiera ayudar le estaría muy agradecido
 
buscate y baja el cacel.. ahi hay varias aplicaciones
 
buscate y baja el cacel.. ahi hay varias aplicaciones
 
chucha yo tenia eso en el cuaderno del ramo de comando electrico....


y chucha te lo diseñaria ahora pero no recuerdo bien los simbolos y no estaria seguro de la respuesta que te estaria dando ...



lo siento pero no logre encontrar ese cuaderno....si lo encuentro te coloco los diagramas
 
ya weon aki tienes uno.... freno dinamico o por aplicacion de CC.

frenodinamicojojaagd2.png



el otro mono a ver si la hago mañana ...ahora estoy cagao de sueño asi que no mas dibujitos..
 
compadrito, muchas gracias por su aporte, finalmente no los necesité tan urgente, igual me sirven pa mañana.... de verdad hermano, muchas gracias, el de contracorriente ya lo pille (era el mismo ke el de inversion de sentido de giro, plop!)
 
MIloper dijo:
compadrito, muchas gracias por su aporte, finalmente no los necesité tan urgente, igual me sirven pa mañana.... de verdad hermano, muchas gracias, el de contracorriente ya lo pille (era el mismo ke el de inversion de sentido de giro, plop!)

correcto... es el mismo que el inversor de giro pero dale unos 2 segundos de tiempo de descanso antes de pasar a invertir el giro y que este no sea mayor a 2 segundos...bueno todo dependera de la carga que tenga el motor..
 
holaaaa, necesitos esos diagramas del frenado dinamico como los puedo bajar no me sale la imagen
 
jojaa dijo:
ya weon aki tienes uno.... freno dinamico o por aplicacion de CC.

frenodinamicojojaagd2.png



el otro mono a ver si la hago mañana ...ahora estoy cagao de sueño asi que no mas dibujitos..





me puedes mandar esa imagen del diagrama de fuerza y control del frenado dinamico lo necesito, me lo mandas al correo [email protected]
 
jajajajjaa, ni me acordaba de este tema..... uta ke aprete con esos diagramas culiaos jajajaja, ke nostalgia esos tiempos...
 
Volver
Arriba