• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

partidario de derecha , con que partido te sientes mas representado

sudowudo

Plasta Culiad@
Registrado
2011/06/20
Mensajes
12.256
partidario derecha con que partido te sientes mas representado y quienes son los politicos de aquel partido que mas te representan
 
@ORKKIEZ


no se siente representado con nadie..... el es un anti sistema , pero de derecha












si claro...........

































jaime-guzman-tragasables-se-lo-come-atravesado.jpg



:lol2:
 
la baja afluencia de este tema demuestra que a los de derecha les da verguenza decir que les gusta la udi o rn.

No, estamos trabajando :cafe3: a diferencia de ustedes que pasan metidos aquí, o sea, son unos vagonetas

Volviendo al tema, si bien no soy religioso, voy por La UDI ya que es el único partido que le gustan los impuestos bajos :tecito:
 
da igual, son todos los partidos de derecha... y ahora ultimo se sumo el partido comunista ^^, creo que los que estan quedando fuera del conglomerado de derecha creo que son el humanista y el ecologista, cual se me queda abajo??? ^^
 
Con ninguno de los dos, porque son conservadores ambos. Aunque jamás he votado por la UDI, y espero no tener que hacerlo nunca.
Sólo voto por ellos, porque manejan mejor la economía, y de hecho mi sueldo es el doble del que tenía cuando Bachelet le traspasó el mando a Piñera.

:alabado: Siestema económico neoliberal :alabado:
 
Con ninguno de los dos, porque son conservadores ambos. Aunque jamás he votado por la UDI, y espero no tener que hacerlo nunca.
Sólo voto por ellos, porque manejan mejor la economía, y de hecho mi sueldo es el doble del que tenía cuando Bachelet le traspasó el mando a Piñera.

:alabado: Siestema económico neoliberal :alabado:


gracias por responder a todos. el tema nno es con sentido de molestar , sino que mas bien que se aclaren sus posturas

. no te sientes representados por ninguno ya que conservadores , lo dices por el tema valorico?

entonces serias algo mas cercano a velasco suponiendo ese caso?
 
gracias por responder a todos. el tema nno es con sentido de molestar , sino que mas bien que se aclaren sus posturas

. no te sientes representados por ninguno ya que conservadores , lo dices por el tema valorico?

entonces serias algo mas cercano a velasco suponiendo ese caso?

Sí, de hecho Velasco me gustaba como candidato, porque es un buen economista, y no iba a dejar que hubieran grandes problemas en materia económica.
Y era preferible a los candidatos de derecha por ser más liberal, en cuanto a las libertades individuales.

Ahora apoyo a Parisi que es similar a Velasco, pero además tiene la ventaja de ser independiente, y no deberle favores a nadie.
 
La "derecha" en política es quizá el término más difuso que existe, ya que abarca muchas posturas que a veces pueden ser contrapuestas. En Chile no existe un partido de derecha que sea:
- Liberal, en todas sus posturas (económicas, sexuales, etc)
Tampoco existe una derecha:
- Nacionalista, corporativista, filofascista.

Lo que en Chile existe en la derecha es una duopolio Liberal-Conservador que ni a sus votantes agrada.
 
Con ninguno de los dos, porque son conservadores ambos. Aunque jamás he votado por la UDI, y espero no tener que hacerlo nunca.
Sólo voto por ellos, porque manejan mejor la economía, y de hecho mi sueldo es el doble del que tenía cuando Bachelet le traspasó el mando a Piñera.

:alabado: Siestema económico neoliberal :alabado:

muy cierto, los bonos que ha dado piñera han sido bastantes.
 
Yo soy mas de derecha .. que de izquierda. Pero por que chucha .. soy de derecha si casi no comparto nada de la derecha .. y que es ser de izquierda?.

En los 70 .. la gente podia diferenciar bien por que estabas a favor o en contra del golpe de estado (o dicho eufemisticamente como pronunciamiento militar), en los 80 si estabas a favor o en contra de la dictadura (o dicho eufemisticamente como regimen militar) y luego a favor o en contra del plesbiscito (SI/NO), y en los finales de los 90 si estabas a favor o en contra del encarcelamiento de Perrochet en Londres ....

Yo pienso que ser de derecha en el siglo pasado .. tenia un cuento en la aceptacion o opinion favorable de perrochet.

Luego eras de derecha .. si no te gustaba los gobiernos de la concerta. Por ahi creo que la candidatura de Lavin .. limpio un estigma historico asociado a unir las brutalidades de la dictadura .. con las cosas buenas del gobierno de perrochet: como olvidar la cesantia y la fealdad de los 80? ... que bueno que gano el NO. Yo creo que hasta las personas partidarias de derecha con el tiempo celebraron el NO.

Luego eras de derecha .. si te gustaba piraña ... y yo justamente vote por Piraña y me fue mal. Crei en el cambio, pero era peor si ganaba Frei.

HOY ser de derecha o de izquierda partidista es ser un gatopardo historico y un inconsecuente historico. El partidismo convirtio personas "honorables" en gandules estupidos, buenos para la plata, transfugos, indolentes, flojos, interesados y comodos. Un idiota es un weon de derecha; -.. y un zurdo? .. tambien.

Que se puede decir ahora .. que mierda es ser de derecha? .. no comparto nada de la UDI, ni de RN, hay un problema de prinpicios y de praxis de los partidos con las personas. La derecha chilena es de mierda, y la misma gente de derecha se dio cuenta o se olvido por que chucha perdio con Alessandri y por que le dicen momios 40 años despues, simplemente la derecha no se acordaba por que chucha era tan de mierda hasta lo que si vivio otra vez con Piraña. Si alguien escucha a politicos como Carlos Larrain de RN (el camilo escalona de derecha: transfugo, nefasto, de mierda) .. o Longueira de la UDI .. te das cuenta .. que la derecha partidista se apago y no se renovo ... fue la novedad su gobierno y no fue tan mala (la derecha por lo menos probo que por lo menos no termina con La Moneda destruida) .. pero comprobo por otro lado .. que no hay caras nuevas en ningun lado en una clase politica binominal añeja, carerraja y llena de conflictos de interes.

Que aparezca otra vez Chanchelet es que estamos cagadisimos ... llega a ser racional y visceral no estar a favor de candidatura tan de mierda solapada.

Esta bien .. por lo menos nadie que se precie de chileno quiere tener el coeficiente intelectual de un weon de dichato, y por eso estoy en contra de chanchelet .. y me convierte en un weon de derecha nuevamente aunque vote por Parisi y tenga una conciencia hacker.
 
No, estamos trabajando :cafe3: a diferencia de ustedes que pasan metidos aquí, o sea, son unos vagonetas

Volviendo al tema, si bien no soy religioso, voy por La UDI ya que es el único partido que le gustan los impuestos bajos :tecito:



Eso cuéntaselo a tu amante, CésarMan, quien siempre está en el foro, digno trabajador público diría un derechoso, no?
 
No, estamos trabajando :cafe3: a diferencia de ustedes que pasan metidos aquí, o sea, son unos vagonetas

Volviendo al tema, si bien no soy religioso, voy por La UDI ya que es el único partido que le gustan los impuestos bajos :tecito:

Aspirar tolueno no se considera trabajo, ni aqui ni en la republica de Agorex
 
independiente de derecha...siempre me apestaron los udipientos, y RN es como la DC pero un poco mas a la derecha...
 
Volver
Arriba