• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

partidario de derecha , con que partido te sientes mas representado

Eso cuéntaselo a tu amante, CésarMan, quien siempre está en el foro, digno trabajador público diría un derechoso, no?


Quien es la perra de quien? Andan los dos wns con el mismo avatar :uy:



Soy lo que se considera un facho, pero no estoy ni ahí con ninguno de esos CSM, voy del lado Parisi-Claude, las otras son mierda seca más de lo mismo.
 
¿Hay partidos de derecha en Chile?, ¡¡mish!!

:lol2:
 
a veces pienso que RN tiene mas cosas en comun con la DC que con la UDI.
 
A muchos de derecha les da vergüenza ser de derecha.

Extraña frase viniendo de ti. Parece que la emoción del tema te subió a la cabeza

No se ve gente de aquel sector porque la mayoría no es fanático. Acá en el foro ves mucha gente de izquierda pero la mayoría con un discurso resentido y atacando constantemente. No digo que la gente de Derecha del foro no lo haga pero ocurre bastante menos.

Volviendo a la pregunta. A mi no me identifica ninguno. Antes me identificaba Renovación nacional. Incluso participe dentro de sus juventudes alguna vez pero honestamente de aquel partido ya no queda nada ya que esta su presidencia secuestrada por un momio del siglo XV ultra conservador y por ende perdió su esencia de ser el partido de Centroderecha real (Mas liberal valoricamente).

De la UDI no hablo ya que cada día que pasa me repugna mas el pensamiento conservador. Sin embargo, no creo en las ideas izquierdistas económicas, es mas, esta ha tenido que adaptarse al sistema para poder sobrevivir y obtener votos.

De politicos. Me gusta mucho Andres Allamand. No muchos lo saben pero el fue una de las primeras personas de derecha que dijo que la derecha no iba a ser gobierno si no se alejaba de Pinochet (por mas que la gente de la concertación nos quiera hacer pintar otra realidad)

Honestamente espero que alguien (O incluso yo mismo. Quien sabe) forme un partido que sea de derecha, liberal en lo valorico y alejado de la dictadura. Es dificil ya que este pensamiento "no esta en boga" por culpa de los multiples errores del gobierno (Que es una crisis interna de la derecha que no tocare en este tema pero encantado en otro lugar) pero en algún momento aquello podría ocurrir.

Saludos
 
Yo como que no soy de un partido porque creo que el pais necesita de distintas cosas en distintos puntos del tiempo, por ejemplo creo que un partido comunista servia mas en el pasado onda siglo XVIII pero no creo que sea aplicable ahora. Sin embargo, se podria crear un partido comunista que sea mas moderno y pueda servir en un futuro. Tambien la derecha puede cambiar durante el tiempo y servir en ciertos periodos y asi tambien la concerta y suma y sigue. saludos
 
Extraña frase viniendo de ti. Parece que la emoción del tema te subió a la cabeza

No se ve gente de aquel sector porque la mayoría no es fanático. Acá en el foro ves mucha gente de izquierda pero la mayoría con un discurso resentido y atacando constantemente. No digo que la gente de Derecha del foro no lo haga pero ocurre bastante menos.
Ojo, nunca dije "todos", ni "la mayoría". Sólo dije "muchos". Yo he visto cómo gente de derecha esconde sus pensamientos políticos, especialmente entre los jóvenes. Me imagino que se debe a que los de izquierda pueden ser mayoría en ciertos entornos y porque muchos en la izquierda atacan sin argumentar, pero de que se esconden, se esconden. He visto casos de weones nazis que sólo dejan ver su ideología después de terminar la carrera, y que se muestran sólo por Facebook. Estas cosas pasan.

PD: En este foro en particular, la mayoría de los usuarios de derecha ataca. Pero los de izquierda igual. Por eso siempre terminan en discusiones del tipo Allende vs. Pinochet.
 
El 2009 yo recuerdo q este forucho estaba plagado de derechistas vendiendo la pomada del cambio y ahora resulta q esos mismos, ni se asoman y mucho menos crean temas de lo fabuloso q es la alianza.

Claramente estan escondidos pq les dio verguenza los resultados de su asqueroso gobiernucho.

Me importa repoco en todo caso cual es el representante q esperan los derechistas. Para mi, la derecha debe desaparecer.

chaolin
 
Quien es la perra de quien? Andan los dos wns con el mismo avatar :uy:



Soy lo que se considera un facho, pero no estoy ni ahí con ninguno de esos CSM, voy del lado Parisi-Claude, las otras son mierda seca más de lo mismo.


What the hell
 
El 2009 yo recuerdo q este forucho estaba plagado de derechistas vendiendo la pomada del cambio y ahora resulta q esos mismos, ni se asoman y mucho menos crean temas de lo fabuloso q es la alianza.

Claramente estan escondidos pq les dio verguenza los resultados de su asqueroso gobiernucho.

Me importa repoco en todo caso cual es el representante q esperan los derechistas. Para mi, la derecha debe desaparecer.

chaolin
Hay varios sacoweas que no están.
 
Volver
Arriba