T
DDPor motivos familiares no puedo asistir al partido.
La cancha reservada está a nombre mío, que por interno se manifieste quien quedará a cargo para llamar y pedir el cambio de nombre para la reserva que es el sábado a las 20:00.
Si es verdad que hable por interno porque necesito datos como nombre y teléfono pa' que lo contactenDD
Daniel Díaz
No deberia haber mayor problemas con eso. Me ha pasado (en la mismas canchas) que yo no he ido y se ha jugado igual estando la cancha a mi nombre. Lo que debemos saber es a nombre de quien estará la cancha y cual de las grandes es.Si es verdad que hable por interno porque necesito datos como nombre y teléfono pa' que lo contacten
---------------------------------------------------
Tienen hasta hoy viernes para mandarme un inbox para saber quien asumirá la reserva de la cancha, sino la anularé.
A nombre mío y es suficiente para 7vs7, valor 32 mil pesosNo deberia haber mayor problemas con eso. Me ha pasado (en la mismas canchas) que yo no he ido y se ha jugado igual estando la cancha a mi nombre. Lo que debemos saber es a nombre de quien estará la cancha y cual de las grandes es.
A nombre mío y es suficiente para 7vs7, valor 32 mil pesos
Y vas a aguantar los dos partidos?Mandame tu nombre por interno, yo me encargo allá. Tengo otro partido a las 7, así que llegaré temprano.
NoY vas a aguantar los dos partidos?![]()
Vayan de negro y nosotros de rojo
Por facebook confirmó YOovaNo
De que color van los equipos? Esa huea era la mas importante de todas XD[DOUBLEPOST=1415456345,1415451037][/DOUBLEPOST]OYe @tot_23 supongo vas a jugar por los viejos...
@Donkan McLeod
@Shapu
@El Chamel0
van? Jugaran por los tatitas?
De que color vamos, rojo o negro? O Con las del Milan?
Voy.[DOUBLEPOST=1415470942][/DOUBLEPOST]@ChaLo_G el shapu esta confirmado tbDale, le dije a los tatas que llevaran dos camisetas, una de cada color.[DOUBLEPOST=1415458490,1415458380][/DOUBLEPOST]@El Chamel0
@Fernando_2011
@Shapu
@Donkan McLeod
@Agrolate
@tot_23
Vamos de negro!
Respondan giles culeaos!