• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Partido Comunista Chino Realiza Orgía (escándalo Mundial)

Como si a voh no te gustara culear facho opusdei conchetumare aweonao :nonono:
 
Por lo menos las hacen con mujeres adultas
Novoa-1-.jpg


:troll:
 
Que tanta wuea criticando a los chinos si aquí hay políticos que tienen orgías en el pick up de una camioneta
Siquiera estos culiaos se encierran en un hotel
 
la volaita por ultimo los ubiesen pillao en la kmasu con las pelas vestidas
 
debe haber sido mas penca que la chucha las cachas en esa orgia

las minas qlias se quejan hasta por mirarles el xoricuaco, porque con el micropene que tienen los qlios con cuea tienen forro :lol2:
 
Mientras no hagan orgías con menores de edad como tus amos UDI, no hay mayor asunto que uno a nivel de los propios chinos, que ellos verán como resuelven de acuerdo a sus principios. De hecho el mismo PCCh removió a los 3 miembros involucrados para investigarlos, y el fascista aweonao pone de titular que TODO el partido participó de la orgía :retard:

FIN
 
Mientras no hagan orgías con menores de edad como tus amos UDI, no hay mayor asunto que uno a nivel de los propios chinos, que ellos verán como resuelven de acuerdo a sus principios. De hecho el mismo PCCh removió a los 3 miembros involucrados para investigarlos, y el fascista aweonao pone de titular que TODO el partido participó de la orgía :retard:

FIN

ayyyy como viene de inmediato a defender el nombre de sus queridos comunachos :gaia:

ridiculo culiao :lol2:
 
ayyyy como viene de inmediato a defender el nombre de sus queridos comunachos :gaia:

ridiculo culiao :lol2:

ayyyy como viene de inmediato a ver lo que escribí para marcar su impresencia el troll lascivo :zippyuy:

ridículo culiao :lol2:


PD: ah, de veras que te toqué por rebote con lo de tus amos UDI, lo extraño hubiera sido que no saltaras :lol2:
 
Mientras no hagan orgías con menores de edad como tus amos UDI, no hay mayor asunto que uno a nivel de los propios chinos, que ellos verán como resuelven de acuerdo a sus principios. De hecho el mismo PCCh removió a los 3 miembros involucrados para investigarlos, y el fascista aweonao pone de titular que TODO el partido participó de la orgía :retard:

FIN

yo UDI? XD

jajajaj yo soy liberal, soy de derecha pero los UDI son tan conservadores que los homofobicos comunistas... XD

ademas no soy Clon de nadie...
 
yo UDI? XD

jajajaj yo soy liberal, soy de derecha pero los UDI son tan conservadores que los homofobicos comunistas... XD

ademas no soy Clon de nadie...

Tu retórica no dista mucho. Y nunca dije que seas clon. No tengo nada para afirmar eso, por ahora :malosi:
 
Volver
Arriba